tienda online de vinilos

¿Cómo puedo decorar mi vestidor?

 

Decora tu vestidor con orginalidad

En muchas ocasiones los diseñadores de moda crean verdaderas obras de arte. Vestidos, zapatos, trajes y complementos que bien podrían exponerse en un museo.  Genios y artistas de toda índole también han visto muy a menudo el mundo de la moda como fuente de inspiración para sus obras. A pesar de ello, durante mucho tiempo, gran parte de nosotras hemos encerrado nuestras prendas en armarios, dejándolas fuera del alcance de la vista. Como si la ropa solo pudiera ser lucida en nuestro cuerpo. Sin embargo, esto ha ido cambiando enormemente con el paso del tiempo, hasta llegar al día de hoy. Cada vez más y más gente opta por dejar la ropa a la vista, consciente de que nuestro vestuario puede ser un complemento decorativo perfecto para nuestros dormitorios. Dejar nuestras prendas a la vista es dejar campar a sus anchas gran parte de nuestra personalidad. Por ello, la decoración de vestidores, resulta ser una de las últimas tendencias decorativas más en boga actualmente.

Usando colgadores de techo con materiales reutilizados, tendremos libertad de espacio y ubicación además de ir un paso por delante con respecto al resto en cuanto a decoración de vestidores se refiere.

También perchas y colgadores largos como los que antiguamente había en las colegios pueden ser reutilizados para decorar nuestro vestidor. Tendremos de este modo nuestra ropa a la vista, pero de un modo ordenado y con una chispa de originalidad que sorprenderá a más de uno.

vinilos-decorativos-no-sabia-que-ponerme

Un atinado uso de los típicos burros de las tiendas de ropa también puede ser una buena idea para nuestra decoración de vestidores.

Desde luego, si tenemos pasillos con cierta anchura también podemos reconvertirlos sin problema en vestidores que, a buen seguro, dan un aire nuevo y muy personal a nuestra casa.

Por supuesto, tenemos la posibilidad de mejorar todo ello con algún vinilo decorativo que proporcione ese punto de distinción final y personal a nuestro vestidor. En teleadhesivo puedes encontrar infinidad de originalísimos diseños para todos los gustos a un precio realmente increíble. La oferta es amplísima y resultaría imposible nombrar aquí todos los diseños adecuados para la decoración de vestidores.

Si nuestro estilo es más clásico, podemos encontrar, por ejemplo, encantadores vinilos vintage con farola, o vinilos con forma de perchero clásico, o incluso vinilos con bicicletas en otoño pueden quedar geniales en nuestro vestidor.

Si, por el contrario, nuestro vestuario derrocha colorido podemos decantarnos por diseños de vinilo pop, por poner un ejemplo.

Apuesta por la decoración de vestidores y saca a la luz esa parte de ti original y personal. Tu hogar lo agradecerá.

 



One Response to ¿Cómo puedo decorar mi vestidor?

  1. Jamnica farran blanch says:

    Hola! Podeis darme las medidas? Gracias!

Volver a arriba ↑