tienda online de vinilos

Consejos para la decoración de un salón comedor con estilo

 

Decora tu salón comedor por muy poco

Nuestro salón comedor es la estancia clave de nuestro hogar. Es el corazón, el motor que determina y configura en muchas ocasiones el resto de nuestra casa. Es la parte más visible de nuestro hogar y, en muchas ocasiones, donde más tiempo pasamos. Un salón en el que no nos sintamos a gusto, en el que no nos veamos representados ni refleje nuestra personalidad puede hacer que nuestra experiencia hogareña no sea tan buena y agradable como debiera serlo. Si a nuestro salón, además, le añadimos la función de comedor, resultará inevitable crear un entorno acogedor, cómodo y vistoso que garantice nuestro bienestar sensitivo. Por ello, hoy, desde teleadhesivo, hoy damos una serie de consejos para la decoración de nuestro salón comedor con estilo.

En primer lugar, evita la aglomeración innecesaria de mobiliario. Minimiza en ello para disfrutar de un espacio amplio, que proporcione libertad de movimiento y transmita sensación de desahogo. Esto resulta indispensable en cuanto a decoración de salón comedor se refiere.

Las últimas tendencias decorativas apuestan por una conjunción de estilos clásicos, a veces, incluso rústicos con complementos más coloridos y étnicos. Invierte en alfombras coloridas y cortinas traslucidas que dejen pasar la luz natural del día. Si hemos de realizar la comida en nuestro salón nada mejor para ello que una buena luz natural. Para cuando llegue la tarde noche, resulta imprescindible preocuparse por una buena iluminación artificial. Generar diferentes ambientes con lamparitas e , incluso, velas, pueden dar a a la decoración del salón comedor un punto encantador, íntimo y, llegado el caso, hasta romántico.

vinilos-decorativos-farola

Apuesta también por colores claros y sencillos para las paredes. Grises y colores pálidos, además de ser última tendencia, pueden dar mayor sensación de amplitud y desahogo a nuestro salón comedor.

Por supuesto, resulta sumamente aconsejable darle algún detalle distintivo a estas paredes lisas. Para ello, nada mejor que los vinilos decorativos. En teleadhesivo existe una amplísima oferta de vinilos diseñados especialmente para la decoración de salón comedor que darán ese punto de distinción y determinantemente decorativo que andamos buscando. Podemos optar por vinilos decorativos con mensajes optimistas, por vinilos florares o, por sobrios y delicados vinilos cenefa, por poner solo unos pocos ejemplos.

Además, ahora, desde el 26 hasta el 30 de Noviembre, con motivo del Black Friday, en teleadhesivo podrás encontrar todos  estos vinilos y muchos más a unos precios realmente increíbles. Para que la decoración de tu salón comedor no sea ya tan solo un sueño inalcanzable y se convierta en toda una realidad.

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑