tienda online de vinilos

Convierte tu falta de WiFi en un plus para tu local

Si tu bar no tiene WiFi es una ventaja.

Sin duda uno de los mejores vinilos y más simpáticos que podamos encontrar en un establecimiento de hostelería o restauración: bares, discotecas, cafeterías, restaurantes,…

Ahora uno de los mayores atractivos de este tipo de comercios es el de ofrecer wi-fi gratuito ya que permite a los clientes utilizar el móvil y el portátil y así aprovechar ese momento para hablar con amigos o seguir trabajando.

vinilos-decorativos-no-tenemos-wifi-hablen-entre-ustedes

Esto a priori puede parecer una ventaja pero cuando ese rato que antes era de descanso y de charla entretenida con los amigos cara a cara se transforma en justo lo contrario: de nuevo más trabajo y relaciones sociales online olvidando al comensal que tenemos enfrente, eso sí es serio y horrible.

 

Tal vez todos debamos poner nuestro granito de arena y en lugar de esconder el hecho de no tener WiFi como si de algo malo se tratase podemos presentarlo como una ventaja y como un beneficio para nuestros clientes. Lo que antes parecía una desventaja pronto se convertirá en un atractivo más en nuestro local. Convierte tu falta de WiFi en un plus para tu local con este vinilo. Puedes colocarlo en el escaparate visible a todos o bien en cualquier pared o en la barra.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑