tienda online de vinilos

Dale otro aire a tu casa con una reforma económica

 

Reforma tu casa por muy poco dinero

Llega un momento en nuestra vida de hogar en el que tenemos la necesidad imperiosa de darle un nuevo aire a alguna de nuestras estancias, o a veces, incluso, a toda nuestra casa al completo. El problema es que eso suele acarrear un desembolso económico importante que no siempre podemos permitirnos. Reformar una cocina, un salón, un cuarto de baño puede suponer además de lo económico, un quebradero de cabeza y una sensación de estrés temporal que muchas veces nos llega a superar pues tenemos nuestra casa patas arriba y todo parece eternizarse. Sin embargo, hoy, desde teleadhesivo, os proponemos una serie de ideas para una reforma de casa económica, sin tener que vernos envueltos en aparatosas obras ni, por supuesto, gastar mucho dinero.

Por supuesto hay reformas de saneamiento que soy imprescindibles pero, la mayor parte de las veces es sencillamente porque necesitamos tan solo un cambio de vista. Y a veces, eso no es sino pretender moscas a cañonazos. Podemos transformar por completo una estancia de una manera sencilla, barata y muy, muy efectiva y original.

vinilos-decorativos-daphne

Un cambio de cortinas, una reubicación de mobiliario o unos simples tiradores en un armario pueden darle un aspecto completamente nuevo a tu hogar sin necesidad de complicarnos la vida en absoluto.

Podemos también optar por restaurar algunos de nuestros viejos muebles, dándoles un color y texturas nuevas. A parte de ser un pasatiempo divertido, nos sorprenderemos enormemente al ver lo diferente que queda la estancia con ello.

Por supuesto, pintar las paredes de colores diferentes a los anteriores, supondría un antes y un después bien diferenciable. Pero incluso si esto nos sigue pareciendo demasiado aparatoso también podemos apostar por los vinilos decorativos, una de las opciones más baratas y, a la vez, más efectivas a la hora de emprender una reforma de casa económica.

Existen diseños de vinilos decorativos que tienen la cualidad de transformar por completo una estancia.  Vinilos con ambientes otoñales o vinilos de escenas populares e históricas pueden darle un lavado de cara completo a tu salón sin ningún añadido más.

También para la cocina encontramos geniales y divertidos vinilos culinarios que no dejarán indiferente a nadie y mejorarán enormemente la estancia.

Lo mismo para los baños. A veces no hace falta reformar el baño por completo. Bastan un par de detalles que determinen por completo el nuevo espíritu de tu cuarto de baño. Apuesta por vinilos humorísticos y no habrá fallo.

No nos olvidemos tampoco de los dormitorios. Tanto el nuestro como el de los más pequeños. Hay diseños florales muy apropiados para los armarios de nuestra habitación, por ejemplo. También simpáticos diseños infantiles  para los más pequeños y animados vinilos juveniles musicales para los adolescentes.

No lo pienses más y lánzate. Una reforma de casa económica ya es posible.

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑