tienda online de vinilos

Deberías comenzar a utilizar una bicicleta en tu entrada

Decora con una bicicleta en tu entrada.

Si eres de esas personas sanas que cuidan su físico y se preocupan por el medio ambiente deberías comenzar a utilizar una bicicleta, eso si no lo haces ya.

Si tienes ocasión de acudir a tu trabajo o hacer largos paseos o los recados de tu hogar en bicicleta aprovecha cada ocasión que se te presente para hacer uso de ella y evitar contaminar, gastar de forma innecesario y al mismo tiempo ponerte en forma.

 Deberías comenzar a utilizar una bicicleta

Yo por mi parte te propongo que ya a la entrada de tu casa hagas una “presentación de intenciones” no solo tendrás una bicicleta aparcada de forma permanente sino que además con el cartel indiques que solo hay un camino, una dirección correcta y esa no es otra que la del consumo responsable, la no contaminación y el cuidado de nuestro cuerpo.

Toda una declaración de intenciones. Puedes apoyar tu bicicleta “real” junto a la de este vinilo o incluso colocarla en tu porque si tienes amigos que también las usan y te visitas dejando de esta forma identificada la zona donde deben aparcarse vuestros medios de transporte.

En este caso hasta la decoración supone un ahorro y un consumo responsable porque con un sencillo vinilo identificas y te presentas.

 

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑