tienda online de vinilos

Cómo decirle a tu hijo que viajáis a Disneyland París

Aunque el título de este post puede parecer extraño a priori, si tienes pensado llevar a tu o tus peques a Disneyland París a medio plazo, ¡te interesa leerlo!

Los niños de nuestra generación soñábamos con viajar a “Eurodisney” (como lo llamábamos entonces) día sí y día también. Programas como Club Disney nos mostraban atracciones, personajes y escenas que nos ponían los dientes largos, ¡larguísimos! Algunos de nosotros conseguimos ir y era un regalo muy valorado para la primera comunión.

Vinilo viaje a Disneyland París

Hoy, el parque ya no es lo que era… ¡es mucho mejor! De hecho, ahora es posible disfrutar de dos parques (el tradicional y los Studios Disney) y de una zona exterior repleta de restaurantes y locales de ocio. Y son incontables las opciones de alojamiento dentro del propio resort, con multitud de hoteles de temáticas variadas.

Si tenéis hijos, sobrinos etc. con los que vayáis a viajar a Disneyland París en unos meses, os proponemos una idea con la que poder sorprenderlos, motivarlos e ilusionarlos a partes iguales. Y es que, si aún no les habéis dado la tan ansiada noticia, podéis sorprenderles colocando nuestro vinilo de ventana con vistas al castillo de Disneyland París

Recuerda: la ventana y el castillo forman parte del mismo vinilo. ¡Se coloca de una vez y muy rápido! Consulta cómo colocar un vinilo de pared en este vídeo.

Vinilo ventana a castillo Disneyland París

Cumple cuatro propósitos fundamentales:

  • DECORACIÓN: este vinilo queda increíble en una habitación infantil. Tenemos más, pero éste es el símbolo por excelencia. Crea una atmósfera especial en el cuarto y además aporta amplitud. ¡Qué más se puede pedir!
  • SORPRESA: imaginad un viernes cualquiera. Vuestra niña o niño vuelve del cole y encuentra una nueva ventana en su habitación. ¡Una ventana con vistas a Disneyland París! Con sorpresa os pregunta qué es eso y en este momento le dais el notición. Vais a ir a Disney en Navidad, Semana Santa, Verano… ¡no cabrá en sí!
  • MOTIVACIÓN: tras la emocionante noticia, vienen los días de ilusión. Ésos en los que no dejará de preguntar cosas sobre el viaje a Disney, de hablar con los amigos, de buscar vídeos en internet y planificar su viaje memorizando cada una de las atracciones y actividades del parque al dedillo. Tener como objetivo este viaje puede ser un muy buen aliciente que aliente su buen comportamiento, su esfuerzo personal en los estudios o cualquier objetivo que queráis establecer con él o ella.
  • RECUERDO: el tiempo pasa volando y un día, el viaje habrá pasado. Quedarán los felices recuerdos del mismo, que siempre volverán a la mente (a toda la familia) al asomaros por esta ventana tan mágica.

Vinilos Star Wars

Quien os escribe viajó a Disneyland París en verano y se lo pasó en grande. Recordad que ahora en Disney es posible ver mucha temática de Star Wars, como el fantástico show de min caballeros Jedi en el que pueden combatir contra Darth Vader usando la fuerza. Resulta un viaje de lo más completo y gusta tanto a niños como niñas. Y a mayores, ¡por supuesto! Si en casa tenéis a algún fan incondicional de la saga Star Wars, también podéis decorar con alguno de los vinilos de Star Wars como los que os mostramos a continuación.

Vinilo Halcón Milenario Star Wars

Vinilo Maestro Jedi Star Wars

Vinilos Cars

Y si lo que le motiva es Cars y Rayo McQueen, también tenemos este otro vinilo de ventana de Rayo McQueen (Cars) ideal para el caso, que además es perfecto, ya que en el show de conducción (¡no os lo perdáis!) que podéis ver en los Studios, hace una aparición estelar.

Vinilo Cars Rayo McQueen Disney

Por último, si optáis por nuestra idea, no dejéis de contarnos qué tal ha ido, cómo ha quedado el vinilo y por supuesto, ¡querremos ver fotos de vuestro viaje tan pronto como estéis de vuelta!

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑