Decora tú casa con temática de cine

En febrero se celebran dos de los actos más importantes del mundo del cine: los Goya y los Oscar. Por eso, en Teleadhesivo, hemos decidido dedicar este mes al cine y a las películas. Así, como dice el título del post, vamos a enumerar distintas formas de decorar tu casa con vinilos temáticos de cine y, como punto final, distintos DIY para celebrar una fiesta digna de una película. Empezamos en 3, 2, 1.

Estilo cine antiguo

Los elementos de estética de los años 30 están en tendencia en los últimos años. Si quieres combinar el estilo cinéfilo y el vintage, la mejor opción es utilizar elementos comunes. Por ejemplo carteles de películas y cámaras antiguas. En este caso, hemos colocado un vinilo de una cámara vintage que señala directamente a un marco con una de las escenas míticas de la película “Lo que el viento se llevó”.

Salon decorado con elementos de cine estilo vintage

Lleva el escenario a tu casa

Si quieres sentirte como en una película, puedes colocar en cualquier parte de tu casa una imagen de un escenario de una película que te guste. Nosotros hemos optado por la estética retro y no nos hemos podido resistir a utilizar este fotomural de la ruta 66 que nos recuerda a la película “Psicosis”.

Salón con vinilo de escena de cine motel ruta 66.

Carteles de películas

Algo más tradicional si buscas tener una decoración de cine en tu casa, es colocar carteles de películas en las paredes. En este caso, tienes dos opciones: o bien enmarcarlos y colgarlos como un cuadro normal, o utilizar vinilos adhesivos tipo póster. Estos últimos son muy útiles, ya que son muy resistentes y se pueden quitar fácilmente sin dejar ningún residuo en la pared.

Habitación decorada con póster de películas.

Decorar objetos con elementos de cine

Si quieres decorar con elementos de temática de cine, pero no quieres utilizar demasiado espacio, esta la opción de decorar muebles como por ejemplo rollo de película o claquetas. En este caso, hemos optado por decorar una mesa con un vinilo de texturas en la parte superior, y rodeando los cajones con película de cine antigua. Así, tenemos un elemento que recuerda a una tira de película pero sin modificar el resto de la decoración de la habitación.

Mueble decorado con rollo de película de cine

Y esos han sido las 3 ideas que te traemos en el post de hoy.  Si te has quedado con ganas de más, puedes visitar nuestros tableros de Pinterest, en los que hemos recopilado más ideas de vinilos relacionados con el cine y póster de películas. Si vas a poner en práctica alguna de estas ideas, puedes compartirlas con nosotros en las redes sociales usando #teleadhesivomola.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web