tienda online de vinilos

Decora tu casa con vinilos de deporte

Hacer deporte es una de las actividades más recomendadas y sanas: nos ayuda a liberarnos del estrés, mejora nuestra condición física y, sobre todo, es una gran forma de divertirnos. Además, ¿sabías que al realizar deporte liberamos endorfinas, que es la hormona de la felicidad?

Y como sabemos que todos somos fans de algún deporte, este mes en el blog os traemos nuestros mejores vinilos deportivos, perfectos para redecorar tu casa con tus equipos favoritos y las jugadas más increíbles. ¡Vamos a ello!

Vinilos de fútbol

Comenzamos con nuestros vinilos de fútbol, no hace falta mencionar que el fútbol es el deporte rey por excelencia y es que ha evolucionado mucho desde sus orígenes, pasando a llenar estadios enteros, como el que puedes ver a continuación.

Mira qué bien quedaría en tu habitación este increíble foto mural del Estadio Camp Nou del fútbol club Barcelona, a rebosar de fanáticos que esperan ver un gran partido. Este vinilo deportivo es perfecto para rememorar en tu pared y ver cada día ese momento especial al ver jugar a tu equipo favorito.

Fotomurales: Estadio Camp Nou

 

Vinilos de baloncesto

El baloncesto es un deporte competitivo pero muy entretenido, capaz de unir a las personas. Así que, si eres un entusiasta del basket, no puedes dejar escapar este póster adhesivo de vinilo de la canasta mítica de Michael Jordan, de los Bulls de Chicago.  Aquí lo podemos ver realizando esta fantástica jugada, que todos los amantes del baloncesto, podrán utilizar para adornar sus paredes y darles un aspecto moderno.

 

Vinilos Decorativos: Canasta mítica de Jordan

 

Vinilos Decorativos: The success of Michael Jordan

 

 

Otro diseño por el que puedes optar, es este vinilo decorativo The succes of Michael Jordan, con sus célebres frases en inglés. Y es que su esfuerzo y dedicación es lo que le han llevado a ser uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos. Qué mejor forma de estar siempre inspirado que personalizando tus paredes con estas frases motivadoras. ¡Quedará genial en tu salón!

 

Vinilos de equipos

Otra de nuestras propuestas son los vinilos de equipos deportivos, los escudos de los clubs a los que somos fieles y seguimos, tanto en las buenas como en las malas. Aprovecha nuestros adhesivos y decora las habitaciones de tus hijos con el escudo de su equipo favorito; como este vinilo del escudo del Real Madrid, uno de los equipos con más seguidores o el escudo del club italiano el Juventus de Turín. Podrás encontrar estos vinilos y otros muchos más en nuestra web.

Vinilos Decorativos: Escudo Real MadridVinilos Decorativos: Escudo del Juventus de Turín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto ha sido todo en el blog de este mes, un blog adhesivo con ideas deportivas para inspirarte y enseñarte nuevos diseños para personalizar tu hogar. Esperamos que os haya gustado y, si quieres ver más contenido de nuestros vinilos e ideas de decoración, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. ¡Nos vemos el próximo mes!



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑