tienda online de vinilos

Decora tu casa con vinilos de destinos

Ya está aquí el verano y eso es sinónimo de vacaciones, buen tiempo y muchos viajes con familia y amigos. Para que tu hogar también note el cambio de estación, este mes te traemos nuestros vinilos más veraniegos, para todos los amantes de la playa y el mar; pero también alguna propuesta diferente para los que son más de montaña o simplemente prefieren visitar ciudades nuevas. ¡No te lo pierdas!

Vinilos tropicales

¿Qué mejor forma de decorar tu casa que con los destinos más paradisíacos? Como nuestro gran vinilo de una panorámica de playa ¡Parecerá que estás en las mismas Maldivas! La manera perfecta de dar un toque tropical a tu salón, sin necesidad de obras.

Fotomurales: Panorámica Playa

Vinilos Decorativos: Playa en el Caribe

Otra opción estupenda sería este fotomural que simula una ventana con la increíble vista de una playa del Caribe ¡Qué más se puede pedir! Es perfecto para tener siempre tu sitio favorito a la vista, además de ser muy relajante. Puedes oír las olas del mar y sentir la brisa marina con sólo mirarlo. Este tipo de vinilos son ideales para despachos y estudios, ya que aportan mucha luminosidad y amplitud.

Vinilos de montaña

¿Eres más de montaña que de playa? ¡No te preocupes! En verano también es un gran momento para para hacer escapadas a la montaña, ir de acampada, bañarse en el río… ¡Y mucho más! Por eso también te traemos nuestros vinilos realistas ambientados en la montaña y la naturaleza. Podrás imaginarte que estás en la cima más alta viendo un precioso atardecer en el monte o en frente de un río disfrutando de la naturaleza.

Fotomurales: Atardecer en las montañas

Vinilos de ciudades

Y si lo que te gusta es viajar por todos los países, conocer culturas y ciudades nuevas, también te traemos nuestros mejores vinilos de las ciudades más emblemáticas del mundo; como puede ser la fabulosa ciudad de París o el urbano Londres. Los vinilos perfectos para rememorar aquel viaje que hiciste con tus amigos y que fue tan divertido ¡Mira qué bien queda en el salón! Una forma diferente de aportar color y elegancia a cualquiera de tus estancias, como con esta cabina telefónica, uno de los símbolos más característicos del país.

Fotomurales: Cabina Telefónica Londres

Y hasta aquí el blog de este mes, esperamos que os haya gustado y que os sirvan de inspiración todas estas propuestas, para decorar vuestros hogares y recorrer los rincones del mundo con nuestros vinilos. No dudéis en seguirnos en nuestra redes sociales para estar siempre al día de las últimas novedades: Instagram, Facebook y Twitter. ¡Nos vemos el próximo mes!



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑