tienda online de vinilos

Decora tu consola retro con vinilo

¡Las consolas retro están de moda! Seguro que muchos de vosotros pasasteis vuestra infancia jugando a consolas como la mítica Nintendo Nes, la Megadrive, Master System II o incluso algunas de las de primera o segunda generación, como las míticas Atari.

Si además guardáis algunas de estas consolas, estáis de suerte. Por dos motivos fundamentalmente: el primero, que tendréis muchos amigos dispuestos a pasar un rato en vuestra casa jugando al genuino Super Mario. ¡No os faltará ambiente en el hogar! Segundo y no menos importante, porque estas consolas se han revalorizado mucho en los últimos años y más ahora, ¡que existe una fiebre retro que lo invade todo!

En parte, esta fiebre a final de año ha venido dada por el relanzamiento de la Nintendo Nes. No ha sido lanzada tal cual la conocíamos en los 80, sino que ha sido reversionada y renombrada como Nintendo Nes Mini. Lanzada en noviembre de 2016, se agotó en escasos días y se esperan más unidades para Navidad, que previsiblemente se agotarán rápidamente también.

Nintendo Nes Mini

Por esta razón, muchos usuarios han recurrido a opciones alternativas y más caseras para satisfacer sus ansias de retro-gamers. No son pocos los que han recurrido al mini ordenador Raspberry Pi 3 para construirse sus propios emuladores de varias consolas en los que poder instalar cientos de juegos de diferentes sistemas. El resultado, por lo que se ve en la red, está muy conseguido y además resulta barato.

Decorar consola con vinilo

Pero en el apartado estético y de diseño exterior, los usuarios buscan un plus decorativo que el vinilo les está resolviendo a la perfección. Las carcasas que hay en el mercado para estos dispositivos suelen ser transparentes, negras o blancas y muchos deciden decorar las carcasas con vinilos decorativos de diferentes frases, logotipos retro etc. para darle mucha más personalidad y hacerlas únicas.

Carcasa blanca Raspberry Pi

En TeleAdhesivo tenemos diferentes vinilos de videojuegos y logotipos, pero la opción más demandada es la opción “personalizada”, donde nos envían sus propios diseños o ideas  de logotipos, dibujos etc. La consideración al respecto es que con el vinilo de corte trabajamos con formatos vectoriales, para lo cual, necesitamos los archivos en formatos acordes. Para logotipos, es relativamente sencillo recurrir a archivos online, pero para los diseños personalizados es recomendable que el cliente nos envíe la máxima información posible, a buen tamaño, resolución y con las descripciones necesarias al respecto. Podéis enviarnos toda la información a través del siguiente apartado: Diseños personalizados en vinilo.

Carcasa personalizada con vinilo Raspberry Pi 3

Así que tenéis muy fácil dejar única y mucho más atractiva a vuestra consola con la ayuda del vinilo decorativo. Si os gusta la idea, echad un ojo a nuestro catálogo y si no encontráis lo que necesitáis, ¡pedidlo! Estaremos encantados de atender vuestras peticiones 🙂

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑