tienda online de vinilos

Decora tu casa como si fueras millonaria

Abre una ventana a tu lugar preferido con un vinilo adhesivo

¿Qué harías si te tocara la lotería? Seguro que ibas a responder lo que contestan todos los ganadores del Gordo de Navidad cuando les preguntan los periodistas: “tapar agujeros“. Es lo que se suele decir pero no es lo que estás pensando de verdad. Porque la primera imagen que nos viene a la cabeza cuando pensamos en ser millonarios es una tumbona en una playa de arena blanquísima y aguas cristalinas y a nosotros tirados en ella, totalmente relajados y con un cóctel tropical con sombrillita en la mano. Bien, pues con el tema de la lotería no podemos ayudarte, pero para conseguir el entorno paradisíaco tenemos algunas ideas. Decora tu casa con estas sugerencias y verás cómo nos los agradeces.

Y es que las grandes ciudades están bien. Se puede hacer de todo a cualquier hora. Nunca se para. Pero precisamente por eso es difícil mantener controlados los niveles de estrés. Seguro que muchas veces te gustaría vivir en tu casa bien situada en el centro, a cinco minutos de todo pero que también  tuviera una ventana a la desconexión total, sin ruidos, sin prisas y sin atascos. Una ventana como la de la imagen de abajo.

Vinilo adhesivo con la imagen de una playa paradisíaca ideal para decorar tu casa con paisajes exóticos.

 

Los vinilos decorativos de paisajes pueden ser la solución que estás buscando. Son originales, le dan un toque exótico a tu casa y desde luego te ayudan a desconectar y a escaparte mentalmente a tu rincón preferido de la Tierra. ¿Dónde? Donde tú quieras. El destino del viaje los eliges tú porque hay muchas opciones para escoger.

Puede que a la vuelta de una jornada horrible en el trabajo hayas estado metido en un atasco tres cuartos de hora y lo que más necesites sea respirar hondo y tranquilizarte mientras ves atardecer en la playa. Quizá lo que te apetezca es luchar contra los cuarenta grados a la sombra que has sufrido todo el día con la refrescante imagen de una montaña bañada por un lago. O a lo mejor prefieras relajarte con el rítmico balanceo de una barca que navega pausadamente por un estanque.

Pero también es posible que nada de esto vaya contigo. Tal vez seas una aventurera de las que se quitan las preocupaciones escalando montañas y alcanzando cimas como las del Himalaya. Puede que si un día te pierdes, tengamos que buscarte sintiendo la fuerza del agua de una cascada de ensueño. O quizá nunca te encontremos allí porque prefieres estar surcando las arenas de un desierto de cuento.

Hay tantas opciones que se hace difícil escoger, y eso que nos hemos quedado en la superficie de la Tierra. Pero la aventura no tiene por qué acabar allí. Imagina que pudieras sumergirte en las profundidades del mar. Sentir la fuerza de las olas, la belleza de los fondos marinos, los secretos de su fauna. Piensa por un momento que pudieras sentir ese silencio, esa paz que sólo se siente dentro del agua. Eso te quitaría todo el estrés en un momento, ¿verdad?

Tu viaje imaginario, tu ventana al mundo, tu pasaporte a tu lugar favorito de la Tierra lo tienes ahí, al alcance de la mano, a un simple click de distancia. Atrévete.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑