tienda online de vinilos

Decora tu casa con vinilos de cine

Las películas nos hacen soñar y ser participes de historias increíbles que escapan de la realidad. Nos hacen sentir cosas que solo ocurren a través de la pantalla. Todos tenemos una película favorita o una escena favorita que nunca vamos a olvidar.

En Teleadhesivo nos hemos propuesto llevar hasta tu casa tus películas favoritas. Esas que han marcado tu infancia, aquellas que te recuerdan a alguien o un momento especial. Nuestros vinilos de cine pueden darle ese toque cinéfilo que estás buscando. Aquí te proponemos varias ideas de algunas de las sagas más populares.

Vinilos de Star Wars

Para todos los amantes de La Guerra de las Galaxias tenemos una colección de vinilos de cine de Star Wars que seguro que te encantarán. ¿Qué te parece este vinilo con el malvado Kylo Ren?

vinilos-decorativos-gran-vinilo-villanos-star-wars

Otro de los personajes del mundo Star Wars que está de moda y ha robado mucho protagonismo es Grogu. Grogu también es conocido como Babi Yoda. Este baby Yoda se hecho un hueco en los corazones de todos los fans en muy poco tiempo. ¿Te gusta? Pues entra y personaliza el tuyo.

vinilos-decorativos-baby-yoda-personalizado

 

Si quieres darle un toque galáctico a tu casa pásate por nuestra selección de vinilos de Star Wars y… ¡que la fuerza te acompañe!

Vinilos de Superhéroes de Marvel

¿Te gustan los comics y las pelis de superhéroes? Para los fanáticos de Peter Parker, este vinilo de Spider Man es el ideal para poner en tu habitación. De todos los actores que han interpretado Spider Man, ¿Cuál es tu favorito? A nosotros nos encanta Tom Holland.

vinilos-decorativos-agujero-de-pared-spiderman

 

Muchos no saben decidirse por un solo superhéroe. Para los que sean fans de todos Los Vengadores tenemos este vinilo especial de Marvel que contiene a los miembros del equipo de Los Vengadores. Entre estos se encuentran Hulk, Capitán América, Iron Man o Thor entre otros. Si tu hijo se ha visto todas las películas, seguro que le encantará tenerlos de fondo en su habitación infantil.

vinilos-decorativos-vengadores-preparados-para-la-batalla

Vinilos del Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos es una de las sagas más populares de los años 2000s. Y “Un anillo para gobernarlos a todos” es una de las frases más populares que aparecen. En este vinilo de la saga podemos ver a la compañía del anillo liderada por Gandalf en su travesía por el interior del Anillo Único. Este vinilo de cine quedaría genial en tu habitación, ¿no te parece?

vinilos-decorativos-el-senor-de-los-anillos

 

Y hasta aquí el blog del mes, un blog adhesivo con ideas de vinilos de cine que esperamos que os haya gustado. Si queréis coger nuevas ideas no dudéis en echarle un vistazo a todo el contenido que publicamos en Instagram, Facebook o Twitter. ¡Nos vemos en el próximo mes!



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑