tienda online de vinilos

Decora tu frigorífico

Olvida los aburridos frigoríficos y neveras ahora tú eliges como serán. De todas las opciones que permiten los vinilos está es de las que más me gustan. Nadie puede resistirse a decorar de forma original su nevera. Este vinilo concretamente con huevos y uno de ellos rotos combina perfectamente con el color blanco tradicional de los tiradores de la nevera y con el resto de la cocina si está decorada en color blanco.

Decora tu frigorífico

Es muy buena idea recurrir a este tipo de vinilos si la puerta del frigorífico se ha dañado  por algún golpe o arañazo. Así evitas tener que gastar dinero sustituyendo la puerta ni que reparar nada.

 Es una opción muy limpia ya que con un paño húmedo puedes limpiar tu frigorífico normalmente. A los niños de la casa les encantará y alucinarán con estos huevos gigantes. Has convertido tu frigorífico en una original y gigante huevera. Si tu nevera es nueva y no quieres renunciar a colocar este simpático vinilo puedes colocarlo sobre la puerta de la cocina, no habrá perdida todo el mundo sabrá donde hay que dirigirse a por un vaso de agua o un tentempié. Sin duda entrar a una casa y encontrar la puerta de su cocina con este vinilo ya transmite que sus dueños son gente divertida y desenfada que les gusta la originalidad y crear ambientes modernos y actuales

Tags: ,



2 Responses to Decora tu frigorífico

  1. Muy curiosa la información. Son ya muchos años trabajando en el sector del servicio técnico de frigoríficos pero creo que no nos habíamos encontrado decoraciones tan curiosas.

    Un saludo,
    Pedro

  2. Teleadhesivo says:

    ¡Muchas gracias y un saludo!

Volver a arriba ↑