Prepara tu casa para recibir a la Primavera con vinilos decorativos

Ya estamos en marzo y esto significa que la primavera está cada día más cerca. Esta estación se caracteriza porque florecen las flores y todo se llena de color. Además, el día 20, que es el día que oficialmente llega la primavera, también es el día de la felicidad. Lógico teniendo en cuenta que todo está más colorido, ¿no crees? De todas formas, estos pequeños detalles no sólo se tienen porqué notar en el exterior, también puedes utilizar pequeños trucos con vinilos adhesivos que te permitirán llenar tu hogar de primavera al instante.

Vinilos con Motivos Florales

Primavera es sinónimo de flores, muchas flores. De cualquier color y tamaño, puedes utilizar estos elementos de decoración de muchas formas. Por ejemplo, colocando un jarrón y llenándolo de flores naturales en distintos tonos acordes a tu decoración. Nosotros hemos ido un poco más allá, y hemos pensado que, ya que nos encanta esta estación, ¿por qué no llenar toda una pared de flores con tonos rosas? A la vez que da color, calidez y luz a la estancia, la cambia por completo utilizando únicamente un vinilo que se puede quitar en cualquier momento.

Salón decorado con fotomural de flores rosas de primavera.

Colores Vivos

Como ya hemos comentado, la primavera es sinónimo de alegría y color. Si buscas un pequeño cambio pero más discreto, puedes decorar con motivos de naturaleza con colores vivos pequeños muebles o espacios. En este caso, hemos optado por reutilizar un mueble que tenía unas tonalidades neutras, añadiendo un vinilo con flores de colores y un marco con estampado de hojas en tonos verdes. De esta forma, convertimos este pequeño rincón en el centro de la estancia. Por otra parte, las mandalas están en tendencia, y también pueden servir como elemento principal en la decoración de, por ejemplo, una habitación. En este caso, al tener una decoración minimalista, los colores vivos resaltan, y la mandala se convierte en el elemento principal, creando un ambiente relajado a la vez que feliz.

Ejemplos de decoración con vinilos adhesivos con motivos de primavera. Restauración de mueble y mandala en un dormitorio.

Fotomurales en el techo

Esta es una de las tendencias de decoración de 2019 más llamativas. Consiste en utilizar el techo como elemento decorativo. En el tablero de tendencias de decoración en Pinterest, hemos añadido multitud de ideas que pueden servir como inspiración para aplicar esta tendencia. En este caso, hemos querido utilizar esta idea empleando un color que haga contraste y con motivos primaverales, con un diseño de flores blancas que combinan perfectamente con la decoración de la estancia. Una idea de lo más original que se puede hacer perfectamente con un vinilo, ya que si te cansa, es mucho más fácil de quitar que la pintura.

Fotomural de flores en el Techo para esta primavera. Tendencia de decoración 2019.

Media pared

Otra de las modas en decoración de interiores, es utilizar un estampado para “vestir” dos tercios de la pared. Este estampado tiene que ser o un color complementario o que contraste con la parte que queda descubierta. Se puede utilizar para decorar dormitorios y despachos, dando un toque personal y original a la estancia. En este caso, se ha optado por añadir color con pequeños elementos de decoración, como una mochila o una lámpara. Es una idea muy práctica y rápida de hacer, además de llamativa y diferente.

Fotomural en media pared. Idea decoración para primavera.

 

Hasta aquí nuestras ideas de decoración para esta primavera.  Si te has quedado con ganas de más, puedes visitar nuestros tableros de Pinterest, en los que hemos recopilado más ideas y tendencias de decoración para la Primavera de 2019. Si vas a poner en práctica alguna de estas ideas, puedes compartirlas con nosotros en las redes sociales usando #teleadhesivomola.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web