Decora tu mesas Lack de Ikea con vinilo adhesivo

Que Ikea ha revolucionado la industria del mueble es algo que todos ya sabemos de sobra. Muebles a precios reducidos, automontaje, autoservicio… ha popularizado tanto algunas referencias que muchos de nosotros las tenemos idénticas en nuestras casas. Es el caso de la conocidísima mesa Lack, que por su reducido coste y diseño minimalista ha conquistado millones de hogares. Os proponemos personalizar vuestras mesas Lack de una forma rápida, barata y divertida a través del vinilo adhesivo de TeleAdhesivo.

Además, mantenemos una galería en Pinterest donde vamos incluyendo nuevas propuestas para estas mesas y otros muebles de esta famosa cadena. Si os interesa el tema, seguid el tablero.
En este artículo vamos a realizar propuestas de fácil ejecución para que podáis animaros a probar sin miedo. Ya sabéis además que nuestros vinilos decorativos son de muy alta calidad y os explicamos cómo colocarlos para que lo hagáis en cuestión de minutos por vuestros propios medios. ¡Sin miedo!
Comencemos…
- Vamos a partir de un vinilo de base para la superficie de la mesa y una lámina de vinilo para forrar las 4 patas. Este forrado también puede llevarse a cabo con pintura, pero si lo hacéis con vinilo conseguiréis que todo el color sea homogéneo en patas y superficie.
- Lo ideal es extraer las patas y colocar el vinilo sobre cada una de ellas, cortándolo antes a la medida exacta. Hacedlo de tal forma que la junta vertical quede en la cara interna de las patas, es decir, en la esquina que mira hacia el interior de la mesa, para que no se vea esta junta.
- Si queréis, podéis colocar en la superficie un vidrio de la medida (55 x 55 cm) que os sirva de protección, tanto del vinilo como de la propia mesa. Valorad el uso que le dais y si la vais a usar para comer o para cualquier actividad en la que podáis derramar líquidos sobre la mesa intentad protegerla de esta forma.
- Las instrucciones de colocación vienen junto a cada vinilo que pedís en nuestra web. En apenas unos minutos habréis puesto el de la parte de arriba. Las patas, al ser 4, os llevarán algo más de tiempo, pero no más de media hora o una hora, dependiendo de vuestra habilidad y medios.
Mesa Lack + Vinilo de cubiertos
- Vinilo escogido superficie: vinilo cuchara, cuchillo y tenedor
- Vinilo escogido patas: hoja de vinilo autoadhesivo a metros (rollo 100 x 60 cm)
- Color escogido: gris oscuro
Mesa Lack + Vinilo motivos florales
- Vinilo escogido superficie: vinilo motivos florales (12 x 12 cm x 4 uds)
- Vinilo escogido patas: hoja de vinilo autoadhesivo a metros (rollo 100 x 60 cm)
- Color escogido: burdeos
Mesa Lack + Fotomural almendro en flor
- Vinilo escogido superficie: fotomural adhesivo «Almendro en Flor»
- Vinilo escogido patas: hoja de vinilo autoadhesivo a metros (rollo 100 x 60 cm)
- Color escogido: magenta
Mesa Lack + Vinilo de vajilla
- Vinilo escogido superficie: vinilo vajilla (60 x 22 cm)
- Vinilo escogido patas: hoja de vinilo autoadhesivo a metros (rollo 100 x 60 cm)
- Color escogido: azul genciana
Mesa Lack + Vinilo de mariposas
- Vinilo escogido superficie: vinilo de mariposas (50 x 30 cm. Posibilidad de pedirlo más grande y recortarlo para colocar cada mariposa donde se desee)
- Vinilo escogido patas: hoja de vinilo autoadhesivo a metros (rollo 100 x 60 cm)
- Color escogido: magenta
Entérate de todo lo nuevo siguiendo este panel de Pinterest:









