tienda online de vinilos

Decora una guardería con Barrio Sésamo

Una guardería es uno de esos espacios que se presta perfectamente a ser decorado de mil maneras diferentes y originales. Los niños son tremendamente creativos y su imaginación debe ser potenciada a través de todas las vías disponibles. Tenemos en stock unos vinilos chulísimos de Barrio Sésamo que son ideales para decorar una guardería o en su caso un colegio.

Barrio Sésamo es ya una serie mítica y con solera de la infancia de muchos de nosotros. Aún hoy en día se encuentra en activo en su versión más internacional, pero en España ya dejó de emitirse en 2000, pese a ser una serie que a todos nos tenía encandilados. No obstante, sus personajes se han convertido en iconos de varias generaciones y hoy sobreviven en diferentes formatos, como series de dibujos animados y productos de todos los tipos, por lo que a los niños les siguen resultando familiares y cercanos.

Sus personajes principales, Epi, Blas, Triki, Elmo, Coco resultan ser muy entrañables y su diseño resultó ser todo un acierto. Estos muñecos fueron creados por Jim Henson, quien creó asimismo a los Teleñecos. Sabemos de varias guarderías que han comprado estos vinilos para decorar sus centros y no son pocos los padres que aprecian ese punto de nostalgia y pedagogía que les transmiten. Algunos papás prefieren estos modelos de “toda la vida”, pues han crecido con ellos y los consideran como “de la familia”.

Os dejamos a continuación unos cuantos diseños de vinilos de Barrio Sésamo ideales para guardería los cuales podréis comprar haciendo clic en cada una de las imágenes. ¡Disfrutadlos!

Decorar una guardería con vinilo de Oscar, Barrio Sésamo

Decorar una guardería con Barrio Sésamo

Decorar una guardería con vinilo de Elmo

Decorar guardería con un vinilo de Epi

Decorar guardería con vinilo de Barrio Sésamo

Y encuentra más vinilos de Barrio Sésamo en nuestra sección de la tienda online. Si lo deseas, también puedes suscribirte a nuestro tablero de Pinterest de Vinilos de Barrio Sésamo, donde tenemos (e iremos actualizando) todos los diseños del programa de televisión.

Tablero Pinterest Barrio Sésamo

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑