tienda online de vinilos

Decoración con vinilos personalizados: tus fotos a lo grande

Elige el material y la imagen que prefieras y haz tu propio diseño

Hay fotografías que son especiales para ti. Por lo que significan. Por el momento en el que las hiciste. Por las personas que aparecen en ellas. Por los sentimientos que te transmiten. Porque te salieron muy bien. Por lo que sea te gustan mucho y se merecen tener un lugar privilegiado en tu hogar y  un tamaño importante que permita apreciar bien sus detalles. ¿Cómo conseguir ese doble objetivo a un precio razonable? Muy fácil. En cuatro palabras: decoración con vinilos personalizados. Y es que los modelos de Teleadhesivo los puedes diseñar tú mismo, también con tus propias imágenes. Tienes varias posibilidades y el proceso no puede ser más sencillo.

Por ejemplo, haz una fotografía y envíanosla. Sólo necesitas una cámara de fotos que tome imágenes de calidad mínima de 3,2 Megapíxeles. Normalmente, más tamaño equivale a mayor calidad de impresión del mural. Es aconsejable tratar la imagen con algún editor de fotos (tipo Photoshop). Si no dispones de ninguno puedes usar un editor online como Pixlr Editor  para mejorar tu foto y recortarla a tu gusto. Necesitamos que nos la hagas llegar en formato .jpg a través del formulario de esta página,indicando el tamaño exacto (anchura por altura en cm) y el material en el que quieres que la imprimamos.

Y es que a lo mejor tienes una instantánea como la de abajo, pero contigo tumbado en la arena en primer plano. Mandanosla. Quedará estupenda en tu salón y le darás toda la envidia del mundo a tus visitas.

La decoración con vinilos personalizados como este es una muy buena opción para el hogar

Pero no hace falta que tengas una foto tan impresionante, también la puedes coger de Internet en la páginas de nuestro proveedor de imágenes FOTOLIA, y usar su potente buscador para decorar tu hogar con la que más te guste. Entra en www.fotolia.es y realiza una búsqueda con los conceptos que definan mejor la imagen que buscas. Eso sí, intenta, en la medida de lo posible, que la imagen sea proporcional y tenga la misma orientación al tamaño con el que deseas que fabriquemos tu fotomural. Anota la referencia de la foto e indícanosla en la solicitud de presupuesto. Nosotros nos encargamos de conseguir la fotografía. Si es necesario recortar la imagen nos pondremos en contacto contigo y seguiremos tus indicaciones.

Y no sólo puedes elegir la imagen del vinilo, sino su material, según el uso que hayas pensado darle.  Los autoadhesivos tienen un acabado liso y satinado de excelente calidad de impresión y los puedes poner donde quieras. Los imprimidos en papel lienzo son más o mates y se colocan de forma parecida al papel pintado. Y los vinilos translucidos se ven igual por ambos lados y se usan sólo sobre cristal para preservar la intimidad o darle un toque distinto a una ventana.

Decídete a hacer tu propio vinilo. La experiencia, los materiales y la depurada técnica los ponemos nosotros.  El diseño lo pones tú.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑