tienda online de vinilos

Decoración de habitaciones de niño por menos de 50 euros

Cambia el cuarto de tu hijo siempre que quieras

Si hay una verdad incontestable es que nuestros pequeños crecen. Y muchas veces más rápido de lo que nos gustaría. Los zapatos les duran dos meses porque en seguida necesitan un número más grande y a lo que te despistas las mangas de los jerseys les quedan cortas porque sus bracitos se han vuelto más largos. Y si cambian en el físico, imagina en lo que les pasa por la cabeza. Dejan de ser bebés rápidamente y ya no les pega la decoración que elegiste para ellos cuando nacieron. Y entonces, ¿qué? ¿Te toca destinar el dinero de las futuras vacaciones a que el cuarto de tu hijo esté siempre perfecto y acorde a su edad? De eso ni hablar. Para algo se inventaron los vinilos adhesivos. Aquí te damos unas cuantas ideas para la decoración de habitaciones de niño por menos de 50 euros. No pierdas detalle.

Puede que después de la típica etapa de angelote y arcoiris tu retoño pase a la fase ositos: pequeños, grandes, rosas, marrones… Posiblemente tenga toda la variedad, pero quizá le falte un oso que esté en la luna. Y lo necesita para completar la colección.

Pronto los ositos serán un lejano recuerdo del pasado y entrarán en escena los piratas. Patapalo y sus compinches abordarán la habitación de tu niño y no te extrañes si un día abres la puerta de su cuarto y te lo encuentras con un parche en el ojo y un trozo de madera que hace las veces de espada. Son gajes del oficio de pirata, tienes que comprenderlo.

Un vinilo adhesivo infantil con una imagen de piratas, ideal para la decoración de interiores.

Pero, aunque en ese momento parezca imposible, también las aventuras piratas quedarán atrás. Cuando menos te lo esperes un mini Batman enviará una batseñal al mismo tiempo que un mini Spiderman entra por la ventana de tu hijo. Poco después llegarán la Masa, Superman y el Capitán América en versión mini y ya no podrás hacer nada para impedirlo. Tu pequeño tendrá que afrontar su destino: formar parte de la Miniliga de los Hombres Extraordinarios. O puede que se llamen de otra forma, el nombre de este supergrupo es el secreto mejor guardado hasta que se presenten oficialmente.

supermario

Aún con todo, ni siquiera los superpoderes de los heroicos compañeros de tu retoño podrán impedir que tarde o temprano pasen a la historia como los anteriores. Porque en algún momento tu niño conocerá a Nemo y querrá tener toda la fauna marina metida en su habitación. O puede que prefiera las estrellas y los cohetes y le guste que los elementos espaciales estén al alcance de su mano. Y es casi seguro que no se libará de la “fase coches” en la que una moto, un camión, un todoterreno  o cualquier vehículo de cualquier clase serán el no va más. Tu pequeño irá cambiando y la decoración de su habitación deberá hacerlo con él. No nos digas que no te lo hemos avisado.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑