tienda online de vinilos

Decoración fácil y terrorífica para Halloween

Se acerca Halloween… ¿has pensado ya cómo vas a decorar tu casa este año? Nosotros te traemos algunas ideas para decorar tu casa de forma fácil en Halloween y quizás asustar a algún vecino. Nuestros vinilos y pegatinas se pueden poner en cualquier superficie plana, por eso no solo puedes decorar tu casa, sino tu coche, tu moto o tu clase.

Combinar las pegatinas y vinilos de Halloween es una manera fácil y rápida de crear un ambiente terrorífico este octubre. Por ejemplo, crea escenas dinámicas con estas pegatinas de murciélagos y telarañas que puedes usar en ventanas, paredes, armarios mesas o donde tú creas que quedarán mejor.

12

Decoración de Halloween infantil

Si lo que buscas es una decoración divertida e infantil mira este pack de vinilos infantiles de Halloween. Puedes decorar la casa junto con los más peques o darles una sorpresa decorando su habitación. ¿Eres profe? Ahora puedes decorar la clase o el cole super rápido para tus alumnos y que empiecen a conocer esta fiesta… quizás con algún cuento, como el de Jack O’ Lantern.

 kit-halloween

¿Pensando en cómo decorar tus ventanas?

Pues con nuestras pegatinas y vinilos es súper fácil y rápido, además cuando te canses puedes retirarlas sin problema alguno. Y en Teleadhesivo tenemos los vinilos y pegatinas terroríficos perfectos para asustar a quienes pasen cerca de tu casa. Por ejemplo estas pegatinas de balazos combinadas con pintura roja simulando sangre puede ser el susto de más de uno de tus vecinos. También puedes usar algunas de las telarañas o murciélagos típicos de Halloween que enseñamos antes.

Pegatinas y vinilos aterradores para los más cinéfilos

¿Eres amante de las películas de terror? En Teleadhesivo también tenemos ideas para tu decoración de Halloween cinéfila, perfecta y sencilla. Algunos personajes de películas de miedo, suspense o terror se han convertido ya en iconos populares y reconocibles por todos. Así que ahora puedes decorar tu casa con personajes como Chucky, el muñeco diabólico, Scream o Freddy Krueguer. De hecho el vinilo realista de Michel Meyers nos parece increíble para una noche de películas de terror. Y si te gusta darle un toque humorístico mira este vinilo de inspiración en ‘FRIENDS’.

vinilos-decorativos-terror-friends

¡Haz que tu decoración de Halloween este año sea inolvidable! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para ideas de decoración diarias.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑