tienda online de vinilos

Decoración gimnasio de halterofilia.

No busques más una decoración gimnasio de halterofilia.

Si estás buscando decoración para un gimnasio aquí tiene una buena propuesta. Al margen de las clases colectivas que tanto usan tus usuarios seguro que tienes clientes que se dedican íntegramente a la halterofilia. Pues este vinilo marcará la zona ya que en los gimnasios de la halterofilia se requiere de unas cantidades de implementos como son:

Barras (palanquetas), discos (de 1; 2,5; 5; 10; 15; 20 y 25 kg), parales para barras, tacos de altura, bancos (asientos), plataformas y otros.

El levantamiento de pesas es un deporte que consiste en el levantamiento de la mayor cantidad de peso posible en una barra en cuyos extremos se fijan varios discos, los cuales determinan el peso final que se levanta. Existen dos modalidades de competición: arrancada y dos tiempos.

vinilos-decorativos-halterofilia

Es una decoración limpieza y elegante que vestirá tu gimnasio sin estridencias. Además puede servir de incentivo para tus clientes superarse en su ejercicio.

Se le considera como el más genuino deporte de fuerza pero además exige gran destreza y actitud mental excepcional. El levantamiento de pesas o halterofilia implica un entrenamiento a fondo para lograr el desarrollo del atleta sobre la tarima, al obligar a todos los músculos de su cuerpo a realizar una acción que supera ampliamente la suma de los recursos parciales del individuo.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑