tienda online de vinilos

Decoración ornitológica

Decoración ornitológica con pajaros sobre una rama.

El otro día hablando con un cliente comenzamos a hablar sobre nuestros hobbies y esas cuestiones. Resulta que es un aficionado a la ornitología. Pertenece, bueno mejor dicho, es presidente de una asociación de ornitología que se dedica a criar pájaros y presentarlos a concursos. Inmediatamente se me vino a la cabeza este gracioso vinilo. En su sede tiene botos de proteínas y vitaminas para pájaros, algún poster,…pero ni hablar de una decoración graciosa o simpática.

Creo que este vinilo con unos pajaritos apoyados sobre una rama sería la mejor elección para decorar un grupo de este tipo.

vinilos-decorativos-autum

La ornitología es la rama de la zoología que se dedica al estudio de las aves. La ciencia de la ornitología tiene una larga historia, y el estudio de las aves ha ayudado a desarrollar numerosos conceptos claves en evolución, comportamiento y ecología, como los de especie; procesos de especiación; instinto; aprendizaje; nicho ecológico; biogeografía insular; fitogeografía; y conservación.

Los amantes de este hobbies estarán muy contentos de incluir una decoración de este tipo en su asociación o lugar de encuentro y reunión. Sería un detalle simpático en la puerta del lugar donde realicen sus concursos. ¡Casi parece que cantan!

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑