tienda online de vinilos

Decoración para los Oscars 2018

Se acercan los Oscars 2018 y en teleadhesivo.com queremos ayudarte a tener una casa digna de Hollywood.

No es ningún secreto que el cine levanta pasiones entre muchas personas. Con la celebración de la Gala de los Oscars 2018 seguro que a más de uno os han entrado ganas de presumir de vuestro lado más cinéfilo.

Hoy os traemos algunas claves para decorar vuestra casa con un estilo muy hollywoodiense.

Cuelga carteles de películas

En casa de un buen cinéfilo no pueden faltar montones de posters de sus películas favoritas. Con un marco apropiado quedan muy elegantes. Combínalos en diferentes tamaños para crear interesantes murales.

poster-adhesivo-star-wars-episodio-viii -oscars-2018

El estilo está en los detalles

Una buena colección de posters es muy eficaz pero no hay nada como los pequeños detalles. Coloca una estatuilla de los Oscar en algún lugar insospechado. Deja una claqueta junto a las fotos de familia. Guarda todas tus entradas de cine y haz un collage. Y, sobretodo, coloca tu estantería cargada de DVDs en una posición privilegiada.

vinilos-decorativos-claqueta-cine-oscars-2018

 

¡Vinilos de cine!

¿Sabes lo que no puede faltar en una casa de cine? ¡Exacto! Vinilos de grandes películas. Dan personalidad y pueden colocarse en cualquier lugar. ¡Colócalos de forma creativa! Tanto si prefieres las películas más clásicas como si eres fan de todo lo nuevo, seguro que tenemos el vinilo para ti. Y si no, siempre puedes personalizarlo.

vinilos-decorativos-chaplin-the-kid-oscars2018

 

Los colores de los Oscars 2018

Hablar de decoración es hablar de colores. La decoración de cine puede adaptarse a casi cualquier estilo. Sin embargo, sus colores propios son los negros, grises y blancos. Si eres de los que no se sienten cómodos con la monocromía, te recomendamos añadir detalles en rojo y dorado, los colores de la alfombra roja.

 

Ahora ya no tienes ninguna excusa para no presumir de tu amor por el cine. Si te interesa este tema, puedes leer algo más aquí, aquí y aquí.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑