Decoración para una pescadería y congelados.

Si tienes una pescadería o una tienda de congelados te propongo realizar una decoración simpática, original y súper fresca. Cuando entramos a este tipo de establecimientos lo primero que notamos es el frío de su interior, sobretodo si estamos en verano.

Intensifica la sensación de frío que garantiza que tus productos estas en perfecto estado. Si lo tuyo es una pescadería venderás con esta imagen la idea de un producto fresco venido de los mejores mares del planeta. Si tu tienda es de productos congelados se entenderá que el congelado y la cadena de frío son tu prioridad.

Decoración para una pescadería y congelados.

Que mejor presentación que un pingüino saludando desde un iglú, símbolo del frío más extremo pero con ese toque simpático que tiene el dibujo con un trineo y una bufanda.

Puedes colocarlo en cualquiera de las paredes de tu establecimiento o incluso en puertas, escaparates o cámaras frigoríficas.

El resto de la decoración debe guardar la misma estética: blancos, azules,…son los colores fríos por excelencia y lo ideal es que recurras a ellos ya que transmiten esa idea de frescura. Además son colores limpios, exigen mucha higiene y limpieza por nuestra parte, pero son los que trasmiten más sensación de pulcritud, detalle que se agradece en un establecimiento de comestibles.

Si queréis seguir buscando inspiración para decorar una pescadería, os dejamos aquí un tablero de Pinterest en el que encontraréis vinilos decorativos interesantes. Podéis pinchar en ellos e ir a su ficha de producto para comprar. ¡Y recordad seguirnos en esta red para esta al corriente de nuevos diseños para tiendas de ultramarinos o pescaderías!

Tu vinilo para pescadería a elegir aquí:

Pinterest Pescaderías

Tags: ,



2 Responses to Decoración para una pescadería y congelados.

  1. Alvaro Hernan Ruiz paz says:

    Me gustaría averiguar cuento me sale poner un vinilo en un local de pescaderia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web