tienda online de vinilos

Decoración restaurante medieval: escudo

Con este vinilo inauguro una serie de entrada relacionadas con la temática medieval, pero no tanto de carácter infantil. Que también sabéis que adoramos, sino más bien encaminada a completar la decoración de restaurantes y centros de ambiente medieval.

Desde hace unos años  se han puesto de moda las celebraciones y bodas medievales. Los restaurantes ubicados en lugares emblemáticos ofrecen a las parejas recrear auténticas bodas y banquetes medievales incluyendo actividades y una decoración apropiada que les haga sentir como auténtico señores feudales del medievo.

vinilos-infantiles-escudo-de-la-cruz

En algunas zonas la decoración real con escudos y armaduras es lo más apropiados, pero hoy otras zonas como puedan ser puertas, aseos, cocinas, entradas,…donde la decoración con vinilo hará que mantengamos la temática pero sin temor a roturas, manchas o algún que otro accidente por tropiezo. En algunas de esas zonas, como son las puertas la imposibilidad física de colocar algún elemento puede verse resuelta con la colocación de estos vinilos.

Os animamos a colocarlos ya que su colocación es económica, rápida y muy muy cómoda. En cuestión de minutos tendrás decorado este espacio que te quedaba desnudo y no terminabas de decidir cómo completarlo.

Escudos, espadas y otros elementos son geniales para terminar de tener un restaurante medieval.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑