Decoración restaurante medieval: espada

Ayer hablábamos de como usar vinilos para decorar un restaurante de temática medieval es más que una buena idea ya que existen zonas que por comodidad, seguridad e imposición física no es posible usar otros elementos y dejarlas desnudas puede quitar realismo a nuestro espacio.

Desde hace unos años  se han puesto de moda las celebraciones y bodas medievales. Los restaurantes ubicados en lugares emblemáticos ofrecen a las parejas recrear auténticas bodas y banquetes medievales incluyendo actividades y una decoración apropiada que les haga sentir como auténtico señores feudales del medievo.

vinilos-infantiles-espada-de-caballero

En algunas zonas la decoración real con escudos y armaduras es lo más apropiados, pero hoy otras zonas como puedan ser puertas, aseos, cocinas, entradas,…donde la decoración con vinilo hará que mantengamos la temática pero sin temor a roturas, manchas o algún que otro accidente por tropiezo. En algunas de esas zonas, como son las puertas la imposibilidad física de colocar algún elemento puede verse resuelta con la colocación de estos vinilos.

Os animamos a colocarlos ya que su colocación es económica, rápida y muy muy cómoda. En cuestión de minutos tendrás decorado este espacio que te quedaba desnudo y no terminabas de decidir cómo completarlo.

Escudos, espadas y otros elementos son geniales para terminar de tener un restaurante medieval.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web