Decoración restaurante medieval: tienda de batalla

Este es el último post sobre decoración de restaurantes medievales, hoy nos centremos sobre todo en la decoración exterior y si hay un elemento que nos recordará y nos situará en el tiempo medieval será una tienda de batalla.

Las dos últimas entradas hablábamos sobre cómo usar vinilos para decorar un restaurante de temática medieval es más que una buena idea ya que existen zonas que por comodidad, seguridad e imposición física no es posible usar otros elementos y dejarlas desnudas puede quitar realismo a nuestro espacio.

Esta tienda seguro que quedará genial en los muros que rodean al jardín. Otra opción decorativa es en los mercados medievales que ha proliferado por la geografía española.

Desde hace unos años  se han puesto de moda las celebraciones y bodas medievales. Los restaurantes ubicados en lugares emblemáticos ofrecen a las parejas recrear auténticas bodas y banquetes medievales incluyendo actividades y una decoración apropiada que les haga sentir como auténtico señores feudales del medievo.

vinilos-infantiles-tienda-de-batalla

Os animamos a colocarlos ya que su colocación es económica, rápida y muy muy cómoda. En cuestión de minutos tendrás decorado este espacio que te quedaba desnudo y no terminabas de decidir cómo completarlo.

Escudos, espadas y otros elementos son geniales para terminar de tener un restaurante medieval.



4 Responses to Decoración restaurante medieval: tienda de batalla

  1. diegoo.aa says:

    Hola holita es muy interesante el post no acostumbro a comentar pero hoy creo que debo hacerlo. Un abrazo y gracias por el blog. Esta información es de gran ayuda para un amigo que tiene un restaurante y le gustaría decorar de forma medieval para atraer más personas al lugar, ya que todo lo diferente llama la atención, ha tratado de busca mucho, pero no ha encontrado nada. Y ustedes lo tienen todo, de verdad gracias, sera de gran ayuda.

  2. Hola, no soy mucho de comentar, pero este blog realmente me ha resultado interesante pues me gusta esta manera de decorar. Saludos.

    • Teleadhesivo says:

      Gracias Alex, aunque no nos decoramos a la decoración en TODO su espectro, creemos que nuestros productos son fáciles de combinar con cualquier tipo de decoración y nos gusta aprender e infromar sobre este tema. Te invitamos a seguirnos en Redes Sociales y comentarnos tus opiniones sobre decoración y compartir todo el material que quieras.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web