tienda online de vinilos

Decoración con vinilos de naturaleza

Mientras se aleja el invierno, la primavera está cada vez más cerca. Muchas veces no tenemos el tiempo necesario para disfrutar de la transformación que los paisajes naturales de nuestro entorno sufren.

Sin embargo, es posible traerlos hasta tu casa para que desde tu sillón puedas observar aquel atardecer en la playa o aquella montaña nevada que te encanta. Nuestros vinilos de naturaleza son ideales para rememorar aquellos lugares. Por ello, este mes te traemos al blog algo distinto. Ahí van algunas ideas que pueden ayudarte a darle a tu hogar ese toque natural que siempre has querido. ¡Vamos a ello!

Vinilos de playas

¿Te gustan los paisajes naturales? Este vinilo de una gran palmera en la playa  es ideal para los amantes del verano y el sol. A veces algunos sitios como las islas del caribe nos aportan momentos de desconexión y relax.  ¿Tu también eres capaz de sentir la brisa marina y el olor a playa con tan solo mirar estos vinilos?

vinilos-decorativos-gran-palmera-en-la-playa

 

Caribe

Vinilos para todas las estaciones

Los paisajes son capaces de transmitir estados de ánimo en la persona que los observa. Estos varían según la estación del año. ¿Cuál es tu estación del año favorita? Si te gusta el frío del invierno, puedes echarle un vistazo a nuestro vinilo 3D ventana Montañas del Himalaya. Si disfrutas más con los paisajes otoñales seguro que te gusta nuestro vinilo de una cascada en el parque de Crimea.

Montaña

Otoñoo

Para muchos otros, es el calor y la vitalidad de la primavera y el verano lo que les vuelve locos. Un atardecer con girasoles es perfecto para darle a tu habitación un ambiente más natural, ¿no te parece?

Girasoles

 

Vinilos de naturaleza mitológica

La Tierra alberga lugares fantásticos, no obstante, muchas veces la imaginación supera a la realidad. La naturaleza y la fantasía van muchas veces de la mano y pueden ayudarte a convertir una pared vacía en un espacio mágico.

Las hadas son seres mitológicos cuyo cometido es proteger la naturaleza de los demás. Este vinilo de un hada en la luna es una opción ideal para decorar cualquier habitación infantil o habitación en la que quieras añadir fantasía y naturaleza por partida doble.

Hada en luna

 

Y hasta aquí el blog del mes, un blog que esperamos que os haya gustado. Si queréis seguir cogiendo ideas no dudéis en echar un vistazo a las publicaciones que vamos realizando por Instagram, Facebook o Twitter. ¡Nos vemos en el próximo mes!



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑