Tendencias de decoración 2019: Fotomurales de Naturaleza

Ya estamos en enero, y esto tiene muchas implicaciones. Apuntarse al gimnasio, aprender inglés, las rebajas, etc. Lo mismo de todos los años. Lo bueno es que también vienen nuevas tendencias de decoración. Una de las más llamativas de este año es el uso de estampados naturales para cualquiera de los elementos de decoración del hogar, como por ejemplo muebles. Si esta idea de decoración te gusta y no sabes cómo ponerla en práctica por muy poco dinero y en poco tiempo, aquí te contamos todo.

Decoración de pared. Tips para un espacio más amplio.

Si eres un amante de la naturaleza como nosotros y quieres que una pared sea el centro de atención, puedes colocar un vinilo de naturaleza en la pared de tu hogar. En este caso tienes dos opciones: poner la pared al completo, o bien, enmarcar sólo un área de la pared.

Fotomural naturaleza

Si dispones de un espacio limitado, más acogedor, puedes utilizar trampantojos con motivos naturales. De esta forma, no sólo conseguirás decorar el espacio y personalizarlo, si no que también darás sensación de mayor profundidad y la estancia parecerá más grande.

Fotomural Palmeras

Decoración del suelo, para sentirte en medio del bosque

Otra de las tendencias para este año 2019, es la decoración de los suelos, dando mayor protagonismo a este espacio. Se van a ver distintas formas de decoración, con diferentes texturas de imitación natural. En este caso, nuestra propuesta, sólo apta para auténticos amantes de la naturaleza, es colocar vinilo adhesivo en el suelo que imite a la apariencia de un bosque. Seguro que el suelo será el centro de todas las miradas.

Vinilo en el suelo del baño

Decoración de muebles

Si más bien lo que buscas es utilizar esta tendencia en pequeñas dosis, puedes hacer un DIY con muebles viejos para darles una nueva vida. En este caso, hemos optado por recuperar una vieja silla, forrando su estructura y un mueble para la entrada. De esta forma, utilizando diferentes texturas, puedes dar una apariencia Shabby Chic.

Muebles decorados con vinilos de naturaleza

DIY Cuadros

Otra de las opciones para decorar tu hogar con vinilos de naturaleza, es utilizar marcos de fotos y añadirles el vinilo con la textura natural deseada. Cuando tengamos la estructura que buscamos, podemos disponerlos como más nos guste y hacer una composición que vista la pared de la estancia.

Cuadro decorado con Vinilo

Fotomurales de naturaleza para renovar la cocina.

Una de las ideas que más ha llamado nuestra atención es la decoración de cocinas con muebles menos tradicionales, ya que llevan estampados, colores llamativos, o texturas que no son sólo madera. En este caso, si queremos redecorar los muebles de nuestra cocina de forma rápida y barata, podemos utilizar un fotomural con una textura de naturaleza y colocarlo en las puertas de los armarios de la cocina.

Cocina decorada con vinilos

 

Esos han sido los 5 consejos que te traemos en el post de hoy. Muy pronto os enseñaremos más tendencias de decoración de 2019 y como adaptarlas a vuestro hogar. Si te has quedado con ganas de más, puedes visitar nuestros tableros de Pinterest, en los que hemos recopilado más ideas de decoración con motivos de naturaleza. Si vas a poner en práctica alguna de estas ideas, puedes compartirlas con nosotros en las redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web