Decoración con vinilos de Star Wars

Si las frases “Que la fuerza te acompañe” o “Luke, yo soy tu padre” (aunque ya sabréis que no es exactamente así…) os resultan de lo más familiares, probablemente sois unos fans acérrimos del universo Star Wars. Desde que en 1977 se estrenara en el cine el primer episodio, cada año la saga ha ganado en fama y ahora también es posible decorar cualquier espacio (habitaciones, negocios etc.) con vinilos adhesivos de Star Wars.

En los últimos años hemos presenciado el resurgir de la saga Star Wars gracias al estreno de las nuevas películas, siendo la siguiente en estrenarse “Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi” (El último Jedi), que a buen seguro volverá a presentar a villanos con marcada personalidad (¡esperamos que Kylo Ren espabile!) y pondrá a Rey en su sitio, desvelando los secretos que aún esconde este personaje. Además, seguiremos las andanzas de Finn y Poe y estaremos de lo más atentos al resurgir de Luke Skywalker, quien hizo su aparición estelar al final de la última película proyectada, el Episodio VII.

Eso sí, para los fans de las películas de Star Wars será una pena no volver a ver a Leia a partir de la octava entrega, tras su reciente fallecimiento a causa de una parada cardiorespiratoria. La productora ya ha confirmado que no plantean la vuelta de Leia en la novena entrega haciendo uso de las tecnologías CGI, como ya hicieran con el carismático Wilhuff Tarkin en Rogue One.

Vinilo de pared Star Wars con el Halcón Milenario volando

Muchas son las intrigas que seguro tienen guardadas bajo la manga en Disney para sorprendernos en los siguientes años, pero mientras tanto, en TeleAdhesivo, hemos recopilado los mejores vinilos decorativos de Star Wars para que podáis trasladar el fantástico universo estelar a vuestras paredes, escaparates, coches, puertas, muebles… ¡allá donde la imaginación os lleve!

Decimos que contamos con los mejores vinilos de Star Wars porque no es que los diseños sean espectaculares y atractivos, sino porque también gozan de la calidad TeleAdhesivo, siendo duraderos y sencillos de colocar. Nuestros productos no son comparables a otros que podéis encontrar en marketplaces generalistas provenientes de dudosas ubicaciones. Nuestros vinilos son fabricados en España por nosotros mismos y garantizamos su durabilidad y estabilidad, así como su devolución o sustitución por cualquier defecto presente.

Dentro de las películas de Star Wars encontramos escenas que podéis encontrar en espectaculares vinilos o fotomurales, como los siguientes:

Letras cabecera Star Wars en vinilo

Kylo Ren y Storm Troopers en vinilo decorativo de pared

Os dejamos a continuación el enlace a nuestra selección de vinilos y fotomurales de Star Wars. Si no encontráis lo que andáis buscando, no dudéis en preguntarnos y haremos todo lo posible en estar a la altura de vuestras expectativas.

Y muchos más diseños en nuestro tablero de Pinterest, donde siempre estarás al corriente de todas las novedades en vinilos de Star Wars.

Tablero Pinterest Star Wars

Tags:



One Response to Decoración con vinilos de Star Wars

  1. Raul Suarez says:

    Son muy originales. El vinilo del soldado imperial con las manos tatuadas me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web