tienda online de vinilos

Decorar cajas y cubos con vinilo

Seguimos con la filosofía DIY dirigida al vinilo decorativo y nos centramos en cubos, cajas y todo tipo de envases rígidos esta vez. Somos muchos los que en casa o en el trabajo guardamos nuestras pertenencias o esas cosas de las que no queremo s desprendernos, en las típicas cajas “guardatodo” que se venden en tiendas de barrio o grandes superficies como Ikea, Leroy Merlin etc. En este caso hemos usado modelos de cajas de Ikea.

Podéis pinchar en cada una de las  imágenes para entrar a la ficha de los vinilos que contiene y comprarlos si deseáis.

Decorar cajas con vinilo

Decorar caja con motivos de Nueva York

Nos hemos propuesto decorar las cajas con vinilo porque hay circunstancias en las que estas cajas quedan visibles, ya sea de forma constante, en habitaciones de niños, por ejemplo, como al abrir armarios, cajones de camas etc. Y pudiendo tener cajas personalizadas y tematizadas ¿quién quiere una aburrida caja de color o transparente?

Con vinilo decorativo es muy fácil decorar una caja o cubo. Veréis en el ejemplo incluso un cubo de basura de plástico, pensado para cuarto de bebé, por ejemplo, pero es posible decorar así cualquier otro cubo, de basura incluso, de manera muy fácil. Lo único que necesitamos es que la superficie sea lisa y colocar el vinilo decorativo evitando las curvas o formas extrañas que pueda hacer que se deforme y pierda la apariencia que deseamos.

Decorar cubo de basura con dibujos de Barrio Sésamo

Podemos tematizarlos con ciertos elementos que tengan relación con lo que van a contener, como la caja para música o simplemente con elementos que nos gusten o encajen con el ambiente, como es el caso de las cajas decoradas con elementos de Nueva York o la caja decorada con elementos infantiles.

Decorar caja con motivos musicales

Al haber tantos vinilos disponibles, las opciones son incontables, quedando también la opción de marcar con frases o palabras personalizadas todo aquello que queramos. En TeleAdhesivo podemos diseñar vinilos personalizados con la imagen que más os guste, la frase o frases que nos indiquéis etc. Es tan fácil como entrar a la sección de Vinilos Personalizados y decirnos lo que queréis.Decorar caja de disfraces con Emoji

Así que, ¡no más cajas aburridas! Con vuestra imaginación al poder y nuestros vinilos a vuestro servicio, ¡es cosa hecha!

Os dejamos con el tablero de Pinterest de personalización de muebles y demás elementos, ya que lo hemos ampliado con los ejemplos de hoy.

tablero de Pinterest de personalización de muebles

Tags: ,



2 Responses to Decorar cajas y cubos con vinilo

  1. Armando says:

    ¿dónde puedo comprar ese tipo de vinilo? o ¿tiene algún nombre en especial?

  2. Nicol says:

    Me gustaría saber donde puedo comprar vinilos para decorar el cubo de reciclar basura de mi cocina gracias

Volver a arriba ↑