Decorar en primavera: 4 consejos para tu hogar

Con la llegada de la primavera nos apetece renovar la decoración de nuestro hogar y darle un aspecto más fresco. Hoy te contamos algunas ideas para decorar en primavera.

No es cuestión de cambiar el color de nuestras paredes cada vez que cambia la estación. No obstante, hay muchas formas sencillas y económicas de darle a nuestro hogar o negocio un toque más primaveral. El gusto está en los detalles así que inspírate con nuestros consejos para decoración primaveral y da rienda suelta a tu diseñador interior.

Usa colores frescos y vivos

La naturaleza se caracteriza por la viveza de sus colores. El verde intenso de las hojas de los árboles. Los amarillos, rosas y naranjas de las flores más llamativas. El azul intenso de los cielos despejados. Utilízalos en cojines, maceteros, jarrones y otros detalles de cada habitación para que llenen la estancia de luz sin recargar demasiado la vista.

Decoración en primavera detalles de colores

 

¡Flores! Flores por todos lados

Decorar en primavera es decorar con flores. Lo mejor es que las compres frescas y las distribuyas en jarrones por toda la casa. Quedan especialmente bien como centro de mesa de comedor, en las encimeras de la cocina y alféizares de ventanas de baños. Si te gusta la jardinería, esta es tu oportunidad de lucirte. Asegúrate de que todas las ventanas y balcones de tu casa están repletos de macetas y jardineras en flor. Y si eres atrevida o atrevido también puedes probar con los fotomurales, una manera original de dotar de personalidad cualquier espacio de tu hogar. Y, además te ahorras ese tiempo de estar pintando una pared 🙂

Decoración de primavera fotomural con flores

Vinilos primaverales

Como hemos dicho, no hace falta pintar las paredes cada tres meses para adecuarse a una estación. Los vinilos adhesivos son una forma perfecta de añadir interés a nuestras paredes de una forma sencilla y rápida. Hay cientos de posibilidades para adecuarse a tu gusto y, por supuesto, no hay nada como innovar en su uso. Combínalos con los muebles u otros elementos decorativos para hacerlos incluso más divertidos.

Decoración de primavera vinilo adhesivo de árbol

Hazlo tu mismo

Cualquier objeto DIY (Do It Yourself) es perfecto para añadir a tu decoración de primavera. Esta opción viene muy bien para aquellos que sois unos manitas o para los que tenéis hijos pequeños. Aprovechad para organizar una tarde manualidades en familia. Se pueden hacer miles de decoraciones con arcilla, temperas, o cartulinas y papeles de colores.

decoración de primavera macera con sonrisa

Estas son nuestras propuestas para decorar en primavera. Esperamos que os hayan gustado y sobretodo que hayan despertado vuestras ganas de crear. Si queréis buscar algo más de inspiración, podéis echarle un vistazo a nuestro tablero de pinterest.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web