tienda online de vinilos

Decorar espejos con vinilo

Seguramente tendréis en casa más de un espejo que quizá cumpla una función práctica (como veros cada mañana antes de salir de casa, en el baño etc) o meramente estética. Sea como fuere, resulta muy llamativo decorar espejos con vinilo adhesivo, ya que en la mayoría de los casos, basta con tener parte del espejo realizando su tarea, pero puede estar perfectamente tapado con algún elemento decorativo.

Espejo decorado con vinilo

Propuesta con espejo Hemnes 74 x 165 cm

Os proponemos decorar de manera creativa cualquier espejo en vuestro hogar y el vinilo va a ser el aliado perfecto para esta aplicación. Lo es porque el vidrio es una superficie perfecta para aplicar vinilo adhesivo, al tratarse de una superficie totalmente lisa que permite pegar el vinilo sin apenas esfuerzo. Además, es posible escoger diseños de lo más variados, y cortar los sobrantes a posteriori, una vez hemos ajustado el vinilo. Es muy sencillo realizar recortes con un cúter o tijeras, siempre cuidando de no dañar el propio vidrio o elementos decorativos junto al mismo, como pueden ser los marcos.

Vinilo en espejo - Decoración

Propuesta de decoración de espejo usando Hemnes 74 x 165cm

Es posible elegir multitud de colores y tamaños para cada uno de los diseños que más os gusten. Y lo mejor, es que podéis encargar incluso textos personalizados en vinilo para que vuestras habitaciones tengan carácter propio. Como hemos realizado en anteriores ocasiones, hemos partido del catálogo de Ikea para realizar nuestras propuestas decorativas, porque es un lugar en el que podéis encontrar multitud de material interesante para llevar a cabo vuestras ideas de decoración.

Decoración espejo baño

Propuesta realizada con espejo Stockholm de Ikea

En cada una de las imágenes podéis pulsar para ver el vinilo que hemos utilizado. Y al pie de cada una hemos enlazado el producto de Ikea que hemos usado para la propuesta decorativa. ¡Ya no hay excusas para tener espejos aburridos en vuestra casa!

Decoración espejo baño Ikea

Propuesta de decoración de espejo LILLÅNGEN en mueble

Decoración espejo recibidor

Propuesta de decoración usando el espejo Stave en marrón claro 160x40cm

Vinilo en espejo de baño

Propuesta de decoración de espejo LILLÅNGEN en mueble

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑