Cómo decorar tu casa con fotomurales de estilo tropical

Tras enseñaros en el anterior post algunas ideas de como reformar vuestra casa con vinilos sin necesidad de hacer obras, en esta ocasión queremos ampliaros las ideas con un estilo más tropical.

Los fotomurales tienen sus ventajas, y es que son una forma fácil y económica de decorar tu casa. Además, no dañan las superficies dónde se coloquen y pueden retirarse sin problemas cuando se retiren. Tenéis varias opciones de personalización, desde las medidas que necesitéis hasta el acabado y material que queráis. También podéis encargar fotomurales totalmente personalizados con el diseño que deseéis.

Crea un ambiente tropical en tu salón

¿Qué os parece este diseño de fotomural para decorar la pared de las escaleras? Da un toque diferente y fresco al salón. Crea un ambiente diferente y creativo en tu hogar, con este fotomural decorativo con un estampado lleno de vegetación, sin necesidad de reformar. Además, podéis elegir entre un acabado a color o blanco y negro, y el material que más prefieras ya sea autoadhesivo, papel lienzo o translúcido en el caso que quisierais colocarlo sobre cristales.

 Fotomural Pared de vegetación

Decora tu dormitorio con fotomurales tropicales

Hay multitud de formas para decorar con fotomurales adhesivos, combina los colores que mejor contrasten con vuestra habitación y después colocarlo donde más os guste. Nosotros os mostramos una forma original de colocarlos como cabecero de cama.

Vinilo Lámina estampado ornamental de hojas

Y para la habitación de los niños, también tenemos algunas ideas de fotomurales adhesivos con un estilo tropical. Como os enseñamos en la imagen, podéis decorar la pared con este fotomural decorativo con estampado de hojas. Un diseño que llenará la habitación de color.

 

 Fotomural estampado hojas

Reforma tu cocina con un estilo diferente

Si lo que buscáis es redecorar vuestra cocina porque los armarios ya no os gustan o tienen algún desperfecto que os gustaría tapar, podéis forrarlos con uno de nuestros fotomurales adhesivos. Únicamente tenéis que elegir las medidas que necesitéis y el diseño que más os guste. Para crear un estilo más tropical y veraniego tenéis la opción de colocar este fotomural decorativo con un estampado lleno de color.

Fotomural Estampado de Helechos

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas de decoración con fotomurales adhesivos. Si os gustaría ver más diseños para inspiraros podéis seguirnos en nuestras redes sociales de PinterestInstagramFacebook Twitter, donde publicamos ideas diferentes de colocar nuestros adhesivos. También podéis seguirnos en nuestro tablero de fotomurales de temática naturaleza de Pinterest para coger algunas ideas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web