tienda online de vinilos

Decorar guardería o colegio con animales realistas

Seguro que recordáis con mucho cariño vuestra época escolar más temprana. Aquella en la que ibais a la guardería o a las primeras etapas en el colegio y básicamente os dedicabais a jugar y aprender sin apenas daros cuenta. Recuerdo con nitidez las paredes decoradas con todo tipo de murales y fotografías de lo más variadas: desde dibujos de animales hasta abecedarios completos, pasando por palabras en inglés acompañadas sus correspondientes dibujos para reforzar el aprendizaje.

Decorar guardería con imágenes de animales

Hoy las posibilidades son mucho más variadas que entonces, puesto que es posible reproducir a gran formato cualquier tipo de imagen y colocarla en la pared, a modo de decoración con vinilo decorativo o fotomurales. En TeleAdhesivo estamos trabajando en una familia de imágenes fotográficas realistas de animales, con las que conseguir la decoración ideal de una guardería o una clase de preescolar.

Decoración guardería ciervo

Presentaremos varios animales, tanto de la edad adulta como recién nacidos (oseznos, cachorros, lobatos, cervatillos, ponis…) con los que podréis decorar las paredes de las aulas de una forma didáctica y divertida. Además, la idea es que podáis tematizar las diferentes clases con animales de las mismas familias o zonas geográficas. De este modo, los niños podrán realizar “excursiones didácticas” a las aulas adyacentes con el fin de que sean sus propios compañeros los que les expliquen qué animales decoran sus aulas y sus características más notables.

Decorar guardería con fotos de animales

Ideas para decorar una guardería

Se trata de una forma respetuosa de conocer de primera mano a estos simpáticos animales sin necesidad de visitarlos físicamente en espacios que no estén debidamente acondicionados para ello. La posibilidad de imprimir los animales a su tamaño original también es realmente impactante, pues podremos sorprender a los más pequeños con una enorme jirafa y un imponente elefante de la sabana que quedarán cortados por la altura del techo.

Jirafas para decoración de guardería

Pero guardamos un as bajo la manga y os damos una fantástica idea: ¿por qué no poner la jirafa a tamaño natural hasta donde quepa (básicamente enseñando sus largas patas) y acompañarla de una jirafa recién nacida a la altura de los pequeños de la clase? El límite es vuestra propia imaginación y en TeleAdhesivo haremos todo lo posible para proporcionaros el material que mejor se adapte a vuestros espacios.

Los fotomurales de animales en formato fotografía pueden ir acompañados de una pinceladas artísticas en la pared, para dibujar un sol, unas nubes etc. o podemos imprimir de igual manera estos elementos en fotomural. También es posible imprimir varios metros lineales de suelo cortado de manera irregular y dándole la apariencia deseada: hierbas, tierra seca, hielo, agua… para que podáis pegar este suelo en primer lugar y posteriormente colocar los animales sobre este vinilo.

Las ideas son inagotables, por lo que si tenéis cualquier otro tipo de sugerencia al respecto podéis escribirnos a atencionalcliente@teleadhesivo.com y preguntarnos. Podemos usar cualquier fotografía o darle el acabado que vosotros deseéis: un trazo blanco, otro tamaño, juntar varios animales etc. ¡No dudéis y preguntadnos!

Decoración guardería jirafa

A lo largo de este artículo habéis podido ver una serie de imágenes de fotografías de animales decorando las paredes de una guardería que sirven como ejemplo. Partiendo de este concepto, dejad volar vuestra imaginación y pedidnos las imágenes que más os gusten.

Dentro de muy poco, habilitaremos este tipo de productos en nuestro catálogo. Podréis encontrarlos a través del siguiente botón. Pero si queréis consultarnos cualquier opción de decoración mientras tanto, os pasaremos un presupuesto sin compromiso e ideas de diferentes animales, imágenes etc. encantados. Podéis contactarnos escribiéndonos a atencionalcliente@teleadhesivo.com.

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑