tienda online de vinilos

Decorar habitación con vinilo abecedario de Stranger Things

Estamos viviendo la época dorada de las series de televisión, de eso no cabe duda. Si uno está por la labor, puede encadenar una serie tras otra y volver a empezar con las nuevas temporadas al finalizar. La calidad de las series de televisión es tal que sus presupuestos igualan y superan a los de las grandes superproducciones cinematográficas.

Vinilo decorativo de pared del abecedario de Stranger Things

Vinilo decorativo de pared del abecedario de Stranger Things con las luces de colores incluidas. Ideal para decorar la parte del sofá del salón para los amantes de la mítica serie de Netflix

Las grandes cadenas de Estados Unidos han decidido dar un paso al frente y apostar por formatos novedosos, llenos de acción o que toquen la siempre efectiva fibra sensible de la nostalgia, como en el caso que nos ocupa: Stranger Things.

Vinilo decorativo con el abecedario y luces de Stranger Things

En el caso de esta serie, las referencias constantes a otros films de los 80 y 90, en forma de pequeños detalles como la indumentaria, los planos, la iluminación, el argumento etc. son constantes y es por ello que en su primera temporada emitida en Netflix ha roto esquemas en todo el mundo y estamos todos ansiosos por saber qué les deparará a este grupo de amigos tan entrañable en su segunda temporada.

En TeleAdhesivo somos fans de la serie y hemos querido rendirle un merecidísimo homenaje en forma de vinilo adhesivo para decorar el salón con las luces y abecedario con los que Joyce intenta comunicarse con su hijo Will en Stranger Things.

Nuestro granito de arena consiste en poner a vuestra disposición un abecedario en formato vinilo decorativo de corte, a un tamaño máximo de 120 cm para que podáis, los más manitas, aplicar unas guirnaldas de luces que sin duda son el complemento ideal para esta decoración, que resulta perfecta para que luzca genial encima del sofá.

Vinilo decorativo pared Stranger Things Teleadhesivo

Para los que no queréis hacer algo adicional a colocar el vinilo, podréis encontrar la versión completa del vinilo de Stranger Things, incluyendo el abecedario y luces de colores integradas en el mismo vinilo, de modo que ya no necesitaréis nada más para decorar la pared.

Respecto a la primera opción, es posible encontrar por internet guirnaldas de luces con las que poder decorar el abecedario. La parte compleja viene si queréis que el abecedario muestre palabras concretas, al igual que lo hace en la serie, puesto que de esta forma os tendréis que hacer con kits de leds y conectarlos a un Arduino que debéis programar debidamente para que cumpla su función. Hemos encontrado algún tutorial al respecto que os enlazamos aquí, donde explican cómo llevar a cabo esta programación. Si tenéis algún conocimiento de programación os resultará sencillo y además os entretendrá.

Y para los que no quieran liarse la manta a la cabeza, podéis adquirir el vinilo de las luces de Stranger Things completo, ¡no hay problema! Optéis por la modalidad que optéis, vuestro sofá lucirá genial con este vinilo decorativo que, quien sabe, quizá algún día os prevenga de la visita de un indeseado Demogorgon.

Os dejamos a continuación nuestro tablero de Pinterest de vinilos decorativos de temática “Cine y televisión” para que también encontréis aquí material relacionado con el que poder decorar vuestra casa, negocio etc. ¡Disfrutadlo!

Tablero Pinterest vinilos televisión y cine

 

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑