Decorar la habitación del bebé con vinilo

En TeleAdhesivo vendemos vinilos para muchos tipos de clientes diferentes y muchos tipos de aplicaciones diversas, pero muchos de nuestros clientes nos conocen por primera vez cuando buscan opciones decorativas para la habitación de un bebé. Y no es casualidad que así sea, ya que la decoración con vinilo de una habitación de bebé tiene muchas ventajas que os vamos a contar.

Decorar la habitación de un bebé con vinilo

¿Por qué decorar con vinilo la habitación de un bebé?

  • Porque es una opción económica: llegó la hora de sacar los bártulos de esa habitación que hasta ahora hacía las veces de trastero improvisado y nuestra intención es convertirla en una genial habitación para recién nacido. Son muchos los gastos a los que debemos hacer frente llegados a este punto. Y muchos de estos gastos son innegociables: muebles, pañales, ropa, comida… pero queremos que esta habitación sea perfecta para el bebé que ni si quiera ha llegado aún. Limpieza a fondo, una mano de pintura y… ¿ahora qué? Por precios realmente económicos y una inversión de tiempo mínima vamos a personalizar esta habitación ¡con todo el cariño!
  • Porque las opciones son innumerables dentro del vinilo: sí. Podemos decorar esta habitación con vinilo con un presupuesto muy ajustado. ¡Y además tenemos miles de opciones! Su nombre en vinilo con unas figuras entrañables, unos animales, payasos, planetas, hadas y princesas, mariposas, árboles y plantas… ¡Llegó la hora de elegir!
  • Porque la colocación va a ser realmente rápida: el tiempo nos supera pero la ilusión es máxima, de modo que esta opción es ideal. En apenas unos minutos o pocas horas (dependiendo de la cantidad y tamaño de los vinilos elegidos) podemos tener lista la habitación del bebé. ¡Y lo podemos hacer nosotr@a mismos sin problema!
  • Porque es limpio: el único residuo que nos va a quedar al final son unos cuantos papeles y una espátula que podremos guardar para otra ocasión. Sin manchas de pintura ni sorpresas desagradables.
  • Porque lo podremos renovar o quitar cuando queramos: el bebé crece y ya es toda una personita de pocos años con sus propios gustos. ¿Por qué no una renovación de los vinilos? Ahora ella o él podrá participar de la elección e incluso ayudar a colocarlos. Bastará con quitar los vinilos antiguos con la ayuda de un secador y una espátula o similar y colocar los nuevos. ¡Así de fácil! Aquí sí ayudará que la pintura sobre la que lo hagáis tenga calidad, de modo que si antes de todo este proceso vais a pintar, hacedlo con una buena pintura, ya que notaréis la diferencia.
  • ¡Porque les encanta! Sí, lo hemos comprobado. A los bebés y a los niños les encantan los animales que les sonríen desde las paredes, los planetas que les transportan a universos inexplorados, los árboles que les sumergen en frondosos bosques o las hadas que les invitan a soñar con un mundo de fantasía.

Decorar la habitación de un bebé con vinilo

Si todas estas opciones os han convencido, en TeleAdhesivo estaremos encantados de ayudaros y responder a cuantas dudas os surjan respecto a la colocación, tamaño, tipos, variedad… de vinilos que veáis en la sección de vinilos para bebé de nuestra web.

¡No dudéis en preguntarnos! 

Bonus: os dejamos a continuación un tablero de Pinterest que seguro os interesa. ¡Seguidlo para estar al corriente de todas las novedades! 😉

Pinterest



4 Responses to Decorar la habitación del bebé con vinilo

  1. Carmen Magallanes Ladron de Guevara says:

    Hola buen dia, quisiera informacion sobre VINILO AGUJERO PATRULLA CANINA
    tamaño: 180 x 121 cm.

    Yo estoy en Tepic Nayarit; si tienen envio hasta aca???? y cuanto me cuesta??? y como tendria que hacer el deposito??
    Gracias espero noticias

    • Teleadhesivo says:

      Hola Carmen, ¿qué tal? Lamento decirte que por el momento no realizamos envíos a México. Esperamos hacerlo a medio plazo, por lo que te invitamos a permanecer atenta a nuestras novedades en redes. ¡Un saludo y gracias por escribirnos!

  2. Pilar says:

    Hola me gustaria saber precio vinilo Patrulla agujero en pared, gracias.

    • Teleadhesivo says:

      Hola Pilar, ¿qué tal? El vinilo de la Patrulla Canina tiene diferentes precios en función de su tamaño. Échale un ojo a su ficha de producto y comprueba el tamaño / precio que más te interese. Recuerda que a partir de 30€ los gastos de envío son gratuitos.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web