tienda online de vinilos

Decorar macetas con vinilo

Hoy os hablamos de una opción decorativa muy interesante para sacar el máximo partido a vuestras plantas y macetas. ¿Por qué dejarlas de sus colores originales aburridos? Os proponemos vestirlas con estilos de lo más variopintos gracias al vinilo decorativo para las macetas.

Vinilo para maceta

Realmente es posible usar cualquier vinilo de corte para colocar sobre una maceta. Las cualidades de éste hacen que el agarre sea óptimo, al tratarse de una superficie plana. Hay que tener ciertas precauciones respecto al mantenimiento, ya que aunque el vinilo es resistente al agua, algunas macetas estarán expuestas a condiciones que pueden ser demasiado dañinas, pero con algo de cuidado, podréis mantener vuestros vinilos en perfecto estado. ¡Además, son lavables!

Maceta de arcilla con vinilo

Las posibilidades de decorar una maceta con vinilo son innumerables, pudiendo elegir desde diseños basados en frases, hasta patrones, dibujos o elementos individuales, caras, skylines… cualquier opción es válida, siendo vuestra imaginación el único límite. En cuanto a las posibilidades cromáticas, también son elevadas, ya que disponemos de una amplia gama de colores a elegir en los vinilos de corte y seguro que hay ciertas combinaciones que casan a la perfección con vuestras plantas, macetas y espacios.

En los ejemplos podéis ver 3 distintas propuestas a base de texto, de un elemento icónico, como el vinilo de “Love” de Nueva York o por ejemplo, de un vinilo de cara con pelo alborotado que tiene la continuación en la propia planta. Hemos cogido como ejemplo algunas de las macetas con plantas artificiales de Ikea. Podéis encontrar macetas en muchísimas tiendas de vuestro entorno y no es necesario que os desplacéis demasiado lejos para encontrar diseños bonitos o que encajen con el tamaño y color que vais buscando.

Decorar maceta con vinilo

Decorar una maceta con vinilo es una actividad de lo más sencilla. Se aplica como cualquier vinilo de corte pequeño (aquí tenéis un ejemplo) y tendréis que cortar con cúter los sobrantes, caso de que queráis que os quede algo como en el primer ejemplo, que hemos elegido un vinilo más grande para cortarlo por el borde superior de la maceta.

Instalación de un vinilo pequeño

En TeleAdhesivo tenéis un montón de vinilos que podéis usar para este uso, eligiendo los tamaños más pequeños, que además son realmente económicos.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑