Decoración Futbolera Para el Mundial 2018

El Mundial de Fútbol es una ocasión especial. Durante un mes, familiares y amigos se reúnen en la tardes señaladas para animar a su equipo, desde el salón de su casa, desde el bar de siempre o algunos afortunados incluso desde el campo.

Cualquier ocasión especial merece una decoración especial acorde al espíritu que trae consigo. Por eso, desde Teleadhesivo.com os traemos algunos consejos para decorar en el Mundial 2018 tanto vuestros hogares como vuestros negocios, para aprovechar al máximo este Mundial de Fútbol.

Decoración Futbolera para tu Bar

Si tienes un negocio, eres consciente de que ofrecer los partidos del Mundial 2018 va a llenar tu bar durante una buena temporada. No dejes pasar la oportunidad de dar un paso más allá y ofrecer, además de una televisión en la que ver el partido, una ambientación a la altura de la ocasión. Ve más allá de los banderines y los posters y sorprende a tus clientes con sujeta-servilletas con forma de muñeco de futbolín, posavasos y servilletas futboleros o detalles de decoración de fútbol retro como balones o camisetas enmarcadas.

pelota-futbol-retro

Está pelota antigua llamará mucho la atención.

 

Decora tu salón para el Mundial 2018

Puede que lo tuyo sea reunirte con tus amigos en tu propia casa y disfrutar con ellos de los partidos más intensos. En ese caso, aprovecha la ocasión para deslumbrar con algo más que con los aperitivos. Despliega tus colores con pegatinas y vinilos decorativos. Usa vasos y platos de temática futbolera. Y, sobretodo, sé creativo. ¿Habías pensado poner un mantel de césped artificial? Es una gran idea para marcar la diferencia.

mundial 2018 decoración futbolera

Los cupcakes igual son demasiado, pero las gominolas verdes son un detalle muy divertido

 

Decoración para un dormitorio futbolero

Si eres muy, muy aficionado al futbol, quizá no quieras que la decoración sea temporal. Si prefieres demostrar tu pasión durante todo el año, también tenemos algunos consejos para ti. Las colchas y juegos de sábanas con motivos futboleros son muy fáciles de encontrar. También puedes optar por añadir alfombra diseñada como un campo de futbol o un vinilo decorativo con el escudo de tu equipo favorito.

vinilos-decorativos-escudo-españa

En Teleadhesivo.com tenemos muchos escudos de futbol. ¡Encuentra el tuyo!

Decoración futbolera para los pequeños de la casa

No nos olvidamos de ellos. Probablemente, los que más disfrutan del Mundial y del futbol en general. Si quieres hacer que su pasión tenga un espacio en su habitación, los vinilos decorativos personalizados son una opción perfecta. Puedes añadir su nombre al diseño, pegar una pizarra adhesiva con forma de campo de futbol o simplemente decorar las paredes con un kit de balones de futbol.

 

Vinilo infantil decorativo porteria de futbol

¿Quién dice que dentro de casa no se juega al balón?

 

Hasta aquí nuestros consejos de decoración para este Mundial de Futbol 2018. Esperamos que os hayan resultado inspiradores. Como siempre, si tenéis más ideas creativas, podéis compartirlas con nosotros en nuestras redes sociales y los comentarios.

 

Imágenes:

  • https://www.pequeocio.com/3-fiestas-infantiles-tematicas-futbol/
  • http://www.yoquierounodeesos.com/retroball-1930/
  • https://www.teleadhesivo.com/

 

 



One Response to Decoración Futbolera Para el Mundial 2018

  1. ¡Qué geniales estas ideas! Igual os pillo alguna 😉 Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web