tienda online de vinilos

Decorar un negocio para San Valentín

La decoración de escaparates para San Valentín, o adecentar las paredes interiores y los diferentes espacios es algo que no tiene por qué llevar demasiado tiempo… ni dinero. Y os vamos a dar algunas ideas sencillas para esto con vinilo decorativo.

Si algo saben bien los propietarios de un negocio, además de lo que cuesta sacar un negocio adelante, es que el calendario pasa muy rápido las hojas y las campañas promocionales deben prepararse con antelación para asegurar el éxito de las mismas. Se acerca San Valentín, y es una fecha excepcional para promocionar algunos negocios, como restaurantes, bares o tiendas de determinadas temáticas, además de agencias de viajes u otros comercios.

Decoración San Valentín

En San Valentín, todo se llena de corazones y cupido lanzando sus flechas de amor. Es una celebración importada del mundo anglosajón que en España pasaba desapercibida hace algún tiempo, pero que ahora, como con otras celebraciones, hemos hecho nuestra. Las tiendas decoran sus fachadas o escaparates con elementos típicos de esta festividad, como corazones, frases relacionadas con el amor, citas célebres románticas, cupidos etc.

Desde TeleAdhesivo proponemos realizar esta decoración con vinilo adhesivo, puesto que al tratarse de un material económico y removible, permitirá, con muy poca inversión, decorar negocios enteros con poco dinero y con la posibilidad de renovar esta decoración o quitarla totalmente, pasada la campaña. La colocación de los vinilos, tanto en paredes como en escaparates es muy sencilla, pudiendo decorar un negocio mediano en apenas un par de horas en total, desde el planteamiento inicial hasta la total colocación de los vinilos en sus emplazamientos definitivos.

Además, la combinación de los elementos clásicos decorativos en torno al amor con textos personalizados, logotipos etc. aportará una personalidad única a cada espacio. Y en combinación con los colores más acertados permitirá tener lista vuestra tienda, bar, restaurante, agencia etc. en un periquete.

Hemos recopilado un tablero de Pinterest en el que podéis echar un ojo a los vinilos decorativos de San Valentín. Pero no olvidéis que tenemos cientos de vinilos con motivos florales, con frases relacionadas, con elementos de estética pop etc. que pueden combinarse a la perfección.

Tablero Pinterest San Valentín

Y si vuestras dudas con respecto a la colocación de los vinilos decorativos de San Valentín siguen sin resolverse, en el lateral derecho (si navegas desde ordenador) o en la parte inferior (si navegas desde dispositivos móviles) encontrarás un vídeo en el que te explicamos de forma muy sencilla cómo colocar un vinilo decorativo para que puedas hacerte a la idea de lo fácil que va a resultarte.

 

Tags: ,



One Response to Decorar un negocio para San Valentín

  1. muy buena idae. yo podria poner en algunas basculas estas pegatinas. quiza alentaran la gente para bajar su peso de forma mas rapida. por otra parte parece muy bien.

Volver a arriba ↑