tienda online de vinilos

Decorar tu cocina tiene una doble función la estética y la psicológica

Este es uno de esos vinilos decorativos que es tan simpático y gracioso que se ha ganado el estar en una cocina pero de cara al público. Si tienes un restaurante en el que la cocina queda abierta o con ventana/escaparate al exterior o mampara de metacrilato para que los clientes vena como elaboras los platos ya sabes que colocar en la pared.

 Decorar tu cocina tiene una doble función la estética y la psicológica

Decorar tu cocina tiene una doble función la estética y la psicológica. Cuando vemos una cocina decorada inmediatamente percibimos que ese lugar se cuida, se pone interés en su buena presencia y por lo tanto en su higiene.

Da igual si llevamos 2 servicios durante el día y ha saltado salsa de tomate o calló un poco de huevo, se entenderá que es producto del trabajo y el quehacer. Esto es así por que la imagen general de la cocina es una imagen cuidada elegante con atención a los detalles. Si la cocina aparece descuidada y vieja, sin ningún detalle decorativo, aún estando limpia ofrece un aspecto “dejado”

Si tus comidas son sanas y sueles ofrecer algún tipo de licor al acabar la comida o la cena este vinilo te vendrá de perlas ya que estos licores tienen con objetivo favorecer la digestión, tal y como versa el vinilo.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑