tienda online de vinilos

Decorar un salón pequeño no es misión imposible

Vinilos y fotomurales pueden ayudarte a hacerlo parecer más grande

Imagina la escena. Fiestas de Navidad. Acabas de comprar tu número, el de la suerte, el de este año si, el de estas navidades toca seguro y empiezas con el ritual más típico post-adquisición de decimos de lotería: soñar con lo que harías si tuvieras todos esos millones de euros del premio. Y en esas ensoñaciones previas hay clásicos que nunca fallan, que todo el mundo mete en su lista ideal. Uno de ellos es, claro, el imprescindible tapar agujeros. Otro son los viajes. Pero otro fijo de estas enumeraciones de sueños imposibles es pagar la hipoteca y comprar una casa más grande. Bueno, pues como falta mucho para Navidad y por si necesitas un plan B en el improbable caso de que no te toque el Gordo, esta entrada puede darte ideas para ampliar un poco tu hogar. Quizá no tengas más metros, pero lo parecerá gracias a los fotomurales de Teleadhesivo, ideales para decorar un salón pequeño.

Y es que si quieres sacar espacio de donde no lo hay lo mejor es romper las cuatro paredes de tu casa con la ayuda de la perspectiva. Usa un vinilo adhesivo para abrir una ventana a la playa. Prepárate una piña colada, ponte tu bañador más vistoso y repanchingate en la tumbona más cómoda que tengas. Si te concentras lo suficiente puede que consigas incluso oír el sonido de las olas del mar.

Vinilo adhesivo para la decoración de dormitorios que muestra la imagen de una playa paradisíaca: Punta Cana

 

Aunque bueno hay veces que una ventana no es suficiente, que necesitas que tu salida al exterior sea más amplia y para eso están pensados, precisamente, los trampantojos. Con la magia de la perspectiva puedes sustituir tu pared por unas vistas a la enooooooorme piscina de tu casa de lujo. Puedes imaginarte que te das un baño en un entorno paradisíaco con palmeras o en un centro de spa. De día o de noche. Aunque bueno, bien pensado, por qué conformarse con una piscina artificial pudiendo tener un balcón al mar. Y ya que te pones uno en primerísima línea de playa.

Vinilo de playa

Hay otras opciones para agrandar tu hogar visualmente. Tu trampantojo puede tener vistas a un prado con flores, a la Torre de Pisa, a un lago o incluso al desierto en la hora mágica del atardecer. Puede que tu casa no sea tan grande como tus sueños, pero siempre hay soluciones para el que sabe buscarlas. Decorar un salon pequeño para que parezca mayor no es misión imposible. Los vinilos de Teleadhesivo pueden ayudarte.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑