tienda online de vinilos

Decorar una academia de idiomas de forma económica

La adecuada decoración de los espacios es un punto importante a tener en cuenta si queremos ampliar nuestras garantías de éxito al abrir un negocio. En el caso de la decoración de una academia de idiomas no hay excepciones. Deberemos recibir a nuestros potenciales clientes en un espacio bien decorado y sin duda, querremos que los que ya son alumnos, disfruten de la decoración de las instalaciones en nuestra academia de idiomas.

Decoración de una academia de idiomas

No importa si regentamos una academia de inglés, academia de francés, español… lo realmente interesante es que sea cual sea el idioma que impartáis en vuestro centro de idiomas la decoración del espacio puede ser realmente económica, y lo mejor de todo, rápida y de calidad.

Vinilo academia de inglés

Decorar una academia de inglés (el caso más recurrente) con vinilo adhesivo o fotomurales, tiene muchísimas ventajas que os presentamos a continuación:

  1. Muchísima variedad de diseños para elegir: podéis escoger vinilos tipográficos con frases en inglés, monumentos de Londres en forma de vinilo de corte o vistas muy trabajadas en fotomurales de gran formato y gran calidad.
  2. Rapidez en la colocación: cuando tengáis los vinilos para la academia de inglés en vuestras manos, será cuestión de minutos o muy pocas horas, dependiendo de la cantidad que queráis colocar, y tendréis vuestro centro de aprendizaje de inglés decorado en un abrir y cerrar de ojos.
  3. Multitud de soportes sobre los que decorar: podéis decorar desde paredes hasta puertas, ventanas, tabiques de vidrio, material informático, pizarras, mesas etc. Las opciones son muchísimas con la única consideración de que los vinilos han de colocarse en superficies lisas.
  4. Decoración barata: los vinilos decorativos tienen unos precios realmente ajustados en relación con la calidad que ofrecemos desde TeleAdhesivo (material estable de primerísima calidad). Si optáis por uno o varios fotomurales con los que cubrir paredes enteras, puertas, cristales etc. el precio será algo más elevado, ya que el proceso de fabricación es algo diferente. Pero ya os prevenimos: el resultado de los fotomurales va a ser realmente espectacular. Imaginad una vista de Trafalgar Square separando clases (con tabiques de cristal) o decorando el fondo de un aula, un recibidor tras el mostrador… ¡Impresionante!
  5. Rapidez de envío: en apenas dos días podéis tener los vinilos listos para colocar en vuestra academia de idiomas.
  6. Sin depender de montadores: vosotros mismos podéis colocar los vinilos de forma muy sencilla. En el caso de que queráis contar con ayuda para colocar grandes formatos (cubrir paredes enteras con fotomural), cualquier pintor os podrá echar una mano y al ser la colocación muy rápida, el coste será muy asumible.

Fotomural academia francés

Tenemos recopilados muchos diseños interesantes para decorar academias de idiomas. Lo hemos hecho a través de un tablero de Pinterest y podéis encontrar aquí multitud de sugerencias de vinilos de corte, fotomurales etc. ideales para decorar tanto paredes enteras de academias de idiomas como pequeños espacios para darles algo más de personalidad a algunos de los espacios, incluso baños, oficinas etc.

Tablero Pinterest decoración academia de idiomas

En nuestra web tenemos varias secciones interesantes que también pueden resultaros de utilidad. Son:

No obstante, lo mejor es usar el buscador situado en la parte superior de la web (la lupa) y escribir todo aquello que queráis buscar en forma de vinilo o fotomural. Por ejemplo, “torre eiffel”, “autobús dos pisos”, “londres”, “fotomural nueva york”… todo aquello que os resulte de interés.

¡Que os divirtáis decorando!

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑