tienda online de vinilos

Decorar una guardería con vinilos de frutas

El título del post no deja lugar a engaño. Os queremos escribir sobre este tema tan concreto, decorar una guardería con vinilos de frutas, porque son muchos los que nos preguntan acerca de la opción de decorar una guardería con vinilos decorativos y tantos otros nos preguntan por opciones decorativas para guarderías que sean económicas, ya que abren los negocios por primera vez y quieren que queden bonitos sin invertir más de lo necesario en este arranque, que por otro lado está siempre lleno de ilusión.

Vinilos decorativos de frutas y verduras

Vinilos decorativos de frutas y verduras

A la hora de decorar una guardería, las opciones son variadas, y las ideas para decorar una guardería son innumerables, pudiendo partir de elementos de mobiliario que sirvan además para fines prácticos, echando mano de la creatividad a la hora de pintar (es muy práctico usar la pintura para crear “bases” en las que poder integrar elementos decorativos, como cielo, praderas, mar etc.) y también es posible contar con el vinilo decorativo de corte o fotomurales a todo color, que posibilitan pegarlos a la pared, puertas, ventanas etc.

Vinilo decorativo de pera, ideal para decorar guarderías o comedores escolares

Vinilo decorativo de pera, ideal para decorar guarderías o comedores escolares

El vinilo decorativo cuenta con grandes ventajas que lo hacen insuperable como una opción de decoración perfectamente válida para las guarderías:

  • Resulta muy económico
  • El plazo de producción y entrega es realmente pequeño (en un par de días laborables desde que los pides puedes tenerlos listos para su colocación).
  • Se pueden retirar o sustituir en cualquier momento para actualizar el estilo u optar por otras opciones
  • Son muy divertidos y coloridos, cosa que a los niños les encantará
  • La temática es muy amplia y aunque aquí nos centramos en los vinilos de frutas y verduras, existen muchísimos otros temas ideales para la guardería. Incluso es posible tematizar cada clase con elementos diferentes: una con frutas y verduras, otra con planetas, otra con animales… es realmente sencillo dar con un esquema divertido y pedagógico
  • Es posible realizar diseños a medida con textos, fotografías que nos enviéis etc. tan sencillo como escribirnos y preguntarnos 🙂
Vinilo decorativo de un pimiento rojo

Vinilo decorativo de un pimiento rojo

Si queréis optar por el vinilo decorativo para la apertura de una guardería, contad con el vinilo decorativo, ¡no os defraudará! Sabemos que los inicios a menudo son complicados y en TeleAdhesivo encontraréis los mejores precios y a menudo también, promociones adicionales que podréis aplicar a vuestros pedidos para conseguir los vinilos de frutas y verduras baratos que estabais buscando.

Tablero Pinterest: vinilos infantiles de frutas y verduras

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑