tienda online de vinilos

Decorar una oficina o una sala de espera

Sencillamente espectacular este foto mural de las profundidades marinas para decorar casi cualquier espacio pero personalmente me parece interesante para decorar una oficina o una sala de espera. Invita a la relajación y al relax. Nada mejor que infundir tranquilidad en los que esperan.

Si tu negocio obliga a tus clientes a esperar un rato y además sabes que esa espera les puede poner nerviosos intenta que la decoración sea una decoración en tonos como el deesta foto mural: el mar, con su ligero oleaje, sin ni siquiera fauna ni flora. La blanca arena cuyas ondas son producto del movimiento del mar, un movimiento ligero que nos mece mentalmente al visualizar el mural nos transmite paz.

fotomurales-profundidades-marinas-

Es una decoración limpia y tranquila, que además da sensación de limpieza y amplitud espacial. Si la sala de espera es pequeña lograremos que visualmente ampliemos ese espacio dando mayor sensación de profundidad. Es una decoración además muy sencilla de colocar que no requiere obras ni interrumpir la actividad de tu negocio porque se instala sencillamente, te invito a comprobarlo en alguno de los videos disponibles en la web. Esperamos contribuir con la tranquilidad de quienes acuden a tu negocio y a completar la decoración de tu espacio.

Tags: ,



One Response to Decorar una oficina o una sala de espera

  1. Nunca viene mal conocer estos pequeños consejos para decorar ya que así le daremos un toque más aseado a la zona que queramos, gracias por compartir!!

Volver a arriba ↑