tienda online de vinilos

Decorar con vinilos de ciudades: París

Tras hablar de dos grandes ciudades, hoy llega el turno de hablar de París. La ciudad de las luces, la ciudad del amor. Y es que, decorar con motivos que a todo el mundo resultan agradables, como el amor y su simbología, siempre resulta un acierto. Y tenemos los vinilos de París que estás buscando, ¡seguro!

Vinilo monumentos París

Esta histórica ciudad tiene su origen en un poblado celta que se asentó en el territorio en el año 259 antes de Cristo. El nombre de esta tribu os resultará familiar. Se trata de los Parisios y evidentemente ya vislumbraréis algo de la ciudad en la palabra. Pero este poblado no pudo resistir la toma de su territorio en el 52 antes de Cristo por parte de los romanos, quienes fundarían la ciudad de Lutecia.

No fue hasta el siglo IV cuando la ciudad cambió el nombre por el actual París que se ha mantenido hasta nuestros días. Y la ciudad ha crecido y se ha consolidado tras varios conflictos, venturas y desventuras como una de las ciudades adalides del romanticismo en todo el mundo. No son pocas las parejas que podéis ver pidiéndose matrimonio en los Campos Elíseos o en la Torre Eiffel. Sus calles tienen ese halo romántico que lo envuelve todo con sus clásicos edificios de viviendas, terrazas y bulevares.

Vinilo Torre Eiffel I Love París

Así pues, es fácil encontrar elementos en París susceptibles de ser relacionados con la ciudad con un primer vistazo. Podemos encontrar, entre otros edificios y lugares emblemáticos:

  • La Torre Eiffel
  • El Arco del Triunfo
  • La catedral de Notre Dame
  • El museo del Louvre
  • El centro Pompidou
  • El Sacré-Coeur
  • La famosísima entrada al ‘metropolitain‘ de Abbesse de Hector Guimard

Como en artículos anteriores de otras ciudades, sabemos que nos dejamos muchos elementos, como cualquiera de las vistas del río Sena y los puentes que lo cruzan, cualquier jardín o elemento ornamental (siempre cuidadísimos) y tantos otros elementos que hacen de París una ciudad de visita obligada.

Fotomural París: vista aérea

A continuación os dejamos nuestro tablero de Pinterest, ya que aunque en hemos dejado varias imágenes de vuestro interés a lo largo del artículo, de esta forma podréis estar al tanto de todas las novedades que tengamos en nuestra tienda sobre vinilos decorativos de París y cualquier otro material que pueda interesaros.

Tablero Pinterest vinilos decorativos de París

Por último, recuerda que en TeleAdhesivo queremos ponértelo fácil, de modo que si no encuentras el vinilo o fotomural de París que buscas (una foto concreta para un fotomural, un diseño que no tenemos…), háznoslo saber porque podremos darle solución con toda seguridad.

Fotomural terraza París

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑