tienda online de vinilos

Decoración para concienciar sobre el cuidado del planeta

Los días 5 de junio de cada año se celebra a nivel internacional el Día Mundial del Medio Ambiente. Desde 1972, año en el que fue instaurado por la Asamblea General de Naciones Unidas, esta jornada representa una oportunidad única para concienciar a lo largo y ancho del planeta de que tenemos una única tierra que tenemos que cuidar.

Fotomural oso polar

Los motivos para celebrar este día son infinitos. De hecho, la conciencia medioambiental debería viajar con nosotros cada minuto de nuestra vida, puesto que la acelerada evolución del ser humano nos plantea día a día retos complicados que debemos superar. Las tecnologías pueden ser una muy buena solución pero evidentemente, sin el aporte individual de cada uno de nosotros, será difícil afrontar el desafío.

Para conmemorar este día, queremos compartir con vosotros algunos de los vinilos y fotomurales más “verdes”, relacionados con la naturaleza que tenemos en TeleAdhesivo. Ya sea por su carácter abiertamente natural o por contener algún mensaje positivo al respecto del cuidado del medio ambiente, ponemos a vuestra disposición material diverso decorativo con el que podéis hacer un bonito guiño al planeta y sus preciosos ecosistemas.

Vinilo: algunos buscan un mundo más bonito. Otros lo crean

En el caso de los negocios, no son pocos los que optan por fotografías de paisajes reales de nuestro planeta para decorar sus espacios tanto públicos como privados. Cafeterías, bares y restaurantes usan los fotomurales de paisajes naturales para conseguir una atmósfera relajada y agradable en sus negocios. Y en el caso de despachos profesionales, consultas etc. la intención es la misma. Y es que está sobradamente demostrado que la naturaleza aporta una dosis de tranquilidad a las personas y que las escapadas a espacios naturales ayudan a rebajar los niveles de estrés de la mayoría de personas.

Así pues, disfrutad de este día tan especial y hacedlo extensible al resto de vuestros días. ¡La Tierra espera lo mejor de nosotros! 😉

Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy todavía plantaría un árbol. Martin Luther King

Vinilos y fotomurales sobre el medio ambiente

Puedes pinchar en las imágenes para ver la ficha de producto de estos vinilos y fotomurales relacionados con el medio ambiente.

Fotomural tigres albinos

Fotomural jardín japonés

Fotomural bosque

Fotomural bosque blanco y negro

Fotomural hojas verdes

Fotomural montañas nevadas

Fotomural elefante hindú

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑