Diferencias entre vinilos con acabado en brillo y mate

Dame brillo, dame mate

Una de las cosas más complejas en esta vida es decidir. Decidir qué estudiar, qué hacer con mi pareja, qué coche comprar, qué ponernos por la mañana, ¿los Beatles o los Rolling? La vida, no obstante, es una toma de decisiones continua. En nuestra elección residirá, en muchos casos, el éxito o el fracaso en el día de mañana.

Por suerte, no todo en esta vida va a entrañar tanta complejidad y, aunque así sea, todos tenemos a ese alguien por ahí cerca que siempre nos ayuda y orienta.

Muchas preguntas surgen a la hora de decantarse por un vinilo con acabado en brillo y mate. ¿Cuál será más apropiado para mi salón? ¿Y para el dormitorio? ¿Y para la terraza?

Es sumamente normal dudar con las diferencias entre vinilos con acabado en brillo y mate pues cierto es que el acabado es una pieza clave dentro de una decoración finalizada satisfactoriamente.

En primer lugar saber que el acabado en brillo es mucho más apropiado para exteriores, baldosas, cristales y todo tipo de superficies brillantes. Un vinilo decorativo del atardecer newyorkino en tu salón  o un vinilo con una hermosa laguna en tu dormitorio con acabado en brillo pueden convertir dichas estancias en espacios de ensueño nunca antes imaginados.

vinilos-decorativos-abbey-road

Por otro lado, los vinilos con acabado en mate por el contrario, resulta más apropiado para superficies lisas mate, como puertas, puertas de armarios, maderas y paredes si bien es cierto que para las paredes con gotelé resulta más apropiado también el acabado en mate puesto que de la otra manera quedaría el relieve más evidente.

Vinilos con pilas de libros antiguos en acabado mate para la puerta de tu despacho o el vinilo decorativo de una magnífica y misteriosa escalera de caracol  en acabado mate para la pared granulada de tu salón pueden ser elecciones perfectas que harán de tu casa un renovado hogar.

Además, sea cual sea tu decisión final una vez vistas las diferencias entre los vinilos con acabado en brillo y mate, en teleadhesivo podrás encontrar éstos y muchos más diseños a unos precios y con unas ofertas realmente increíble.

Y no solo eso porque ahora además hasta el 22 de Diciembre y con motivo de la Navidad teleadhesivo te regala hasta 25 euros de descuento directo con tu compra.

Apuesta por la decoración con vinilos decorativos y haz de tu hogar ese espacio que siempre has soñado. Nunca tomar una decisión fue tan fácil.

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web