Diseños de vinilo de pared con fichas de Tetris

El lunes 29 de agosto celebrábamos el Día Internacional del Videojuego. En TeleAdhesivo, como no podía ser de otra forma, también queremos celebrar este día a nuestra manera: con vinilos decorativos. Y no se nos ha ocurrido mejor forma que diseñar un par de modelos de pared (sí, ¡haremos más!) con piezas del legendario y archiconocido Tetris.

Las posibilidades que nos brindan estas piezas son infinitas, limitándonos únicamente nuestra imaginación y el espacio del que dispongamos. Al poder elegir diferentes tamaños de vinilo podremos adaptarnos a la superficie sin problema, partiendo de tamaños pequeños, con los que podremos decorar en vinilo puertas, ventanas, mesas etc. a tamaños superiores para paredes enteras y grandes superficies.

Diseño vinilo con piezas de Tetris: corazón

En TeleAdhesivo vendemos fichas de Tetris sueltas en vinilo decorativo, por lo que podéis escoger el número de piezas que deseéis, al tamaño idóneo y del color que más os gusten. En estos dos diseños que hemos hecho, cada pieza del mismo tipo va en el mismo color, pero podéis optar por escoger diferentes colores para que el patrón quede más vistoso.

Para su colocación, recomendamos plantear una retícula en vuestra superficie, con tiras que pueden ser dibujadas a lápiz fino (para poder eliminarlo posteriormente) o con cinta de carrocero o similar que podáis retirar una vez colocado vuestro vinilo. Esto sería lo idóneo para una colocación pieza a pieza. Al tratarse de un trabajo manual de varias piezas, podéis tomaros éste como una manualidad, e ir invirtiendo tiempo en ella poco a poco, para ir disfrutando del trabajo.

Diseño vinilo con piezas de Tetris: mapa del mundo

No obstante, si os gusta este tipo de arte en Tetris y quisierais pedir un modelo ya hecho en una única lámina vinílica, también podéis poneros en contacto con nosotros para valorar esta posibilidad. La ventaja de realizar el diseño en una única lámina es que os llegaría la composición en un rollo, que únicamente tendríais que poner en la pared y colocar como se indica, sin tener que unir unas piezas con otras. Así que… ¡será por opciones!

Tenemos por un lado el modelo del corazón en vinilo Tetris que se compone de:

Y por otro lado, el modelo del mapa del mundo en vinilo Tetris se compone de:

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web