3 ideas DIY con vinilos y muebles de Ikea

Con la llegada del buen tiempo tenemos cada vez más ganas de hacer DIY en los muebles de la casa. Una de las opciones más económicas son los muebles de ikea, ya que además de ser muy prácticos, son muy asequibles y fáciles de cambiar, y más aún con un vinilo adhesivo. En este post os traemos tres ideas de personalización de muebles de ikea con distintos fotomurales.

Vinilo para mesita de noche

Empezamos por uno de los clásicos DIY, cambiar la mesita de noche. Este mueble parece que no tiene mucha importancia, pero es uno de los elementos más relevantes para la decoración de un dormitorio. En este caso, hemos buscado darle a una de las mesas de noche más comunes de Ikea un aire veraniego, utilizando un fotomural de textura de madera con mucho color. La ventaja de utilizar fotomurales para decorar muebles es que en cualquier momento se pueden quitar fácilmente y utilizar otros con distintas temáticas o colores.

Mesa auxiliar de ikea personalizada con un vinilo

Usa un fotomural en un armario

Otro de los muebles que mayor presencia tiene en el hogar son los armarios. Estos muebles cumplen la función de almacenaje, pero también pueden ser elementos de decoración. En este caso, hemos utilizado uno de los armarios más básicos de Ikea para colocar un fotomural con un mapa del mundo de apariencia vintage. Este fotomural es perfecto para colocarlo en una habitación juvenil, ahora que el estilo vintage está tan de moda. Con este DIY de un armario, el mueble se puede adaptar a la decoración de la habitación y parecer un mueble personalizado de alta gama.

Armario ikea DIY con vinilos adhesivos

Decora los muebles del salón

Por último, hemos querido hacer un DIY en el salón. Este tipo de DIY son perfectos si tienes paredes muy blancas y te gusta cambiar frecuentemente de decoración. En este caso, hemos utilizado un mueble de televisión básico de Ikea, colocando dos fotomurales de textura de ladrillo en distinto color. De esta forma, en vez de poner la típica pared de ladrillo, trasladamos esta tendencia de decoración a un mueble, creando mayor impacto y modernizando la habitación.

DIY mueble de TV con fotomural

 

Estas han sido nuestras ideas DIY para muebles de Ikea.  Muy pronto te traeremos nuevas propuestas de decoración de muebles con vinilos. Si te has quedado con ganas de más, puedes visitar nuestros tableros de Pinterest, en los que hemos recopilado más ideas y tendencias de DIY con vinilos. Si te animas a poner en práctica alguna de estas ideas, puedes compartirlas con nosotros en las redes sociales usando #teleadhesivomola.

Tags: , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web