tienda online de vinilos

Dormidos en la luna

Todos dormidos en la luna.

Muchas muchas veces he hecho recomendaciones para decorar una guardería: decoraciones pedagógicas, ilustrativas, formativas,…todo lo que nos sirva para educar y ayudar a los peques en su formación es bienvenido.

Cuando vamos a una guardería sabemos que hay una zona en la que los peques duermen la siesta, unos en sus cunas y otros ya en camitas o colchonetas, según su edad. También sabemos que allí comenzarán a aprender una rutina de sueño: unas horas y de una formas, solitos.

vinilos-infantiles-osito-duerme-en-la-luna

En casa están los brazos de mama, papa o los abuelos y cuando el peque llora si no quiere dormir se acude rápidamente. En la guardería eso no será así, llegada la hora de dormir todos deberán acostarse y algunos se quejarán hasta quedar dormidos y hasta que aprendan la rutina.

Lo importante es hacer este espacio acogedor y amigable y que invite al sueño y la relajación, mejor con dibujos que ilustren a que se dedica este lugar, un fantástico osito dormilón nos ayudará a enseñarles a dormir tranquilos y sin miedos. Bien pensado solo mirar este vinilo invita a dormir hasta a los más mayores, cuidado no sucumbáis al efecto somnífero de este potente vinilo infantil y os quedéis dormidos en la luna.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑